¿Cuáles son las mejores series y películas de Úrsula Corberó además de 'La Casa De Papel'?

Si te ha gustado la interpretación de Tokio en 'La casa de papel' de Netflix, tenés que ver estas otras producciones de Úrsula Corberó.
¿Cuáles son las mejores series y películas de Úrsula Corberó además de La Casa De Papel de Netflix?

¿Cuáles son las mejores series y películas de Úrsula Corberó además de 'La Casa De Papel' de Netflix?

“La casa de papel” es la serie española del momento y más con la quinta y última temporada a la vuelta de la esquina en Netflix. Esta producción está repleta de grandes actores, entre la que destaca Úrsula Corberó.

La actriz es la encargada de darle vida a Tokio y también es una de las narradoras de la famosa serie de Netflix. Además, es uno de los personajes favoritos entre los fanáticos de “La casa de papel”.

No obstante, esta no es la única producción en la que Corberó ha participado, por lo que se mostrará a continuación un resumen de las mejores películas y series disponibles en Netflix de esta actriz.

El árbol de la sangre

Netflix Úrsula Corberó árbol.png

Emotivo viaje intimista de Julio Medem centrado en una pareja que explora su pasado a través de flashbacks. Un melodrama en Netflix, en el que Úrsula Corberó hace un tour de force interpretativo que se encuentra entre lo mejor de toda su carrera en cine. Si creías que su papel como Tokio era insuperable, espera a conocer a Rebeca.

La corona partida

Netflix La corona.png

Era la secuela en formato largometraje de la serie Isabel. Corberó volvió a interpretar a Margarita de Austria, a quien ya había dado vida durante 7 episodios en la ficción de Televisión Española. En la vida real fue la esposa del único hijo varón de los reyes Católicos y se convirtió en regente de Flandes, en los Países Bajos.

Perdiendo el norte

Netflix norte.png

Dos años antes de comenzar con La casa de papel y justo tras acabar Isabel, Corberó se metió en el papel de Nadia, un personaje gamberro que no sabía muy bien qué es lo que esperaba de su vida. La divertidísima Perdiendo el norte arrasó en la taquilla y tuvo una secuela en 2019, Perdiendo el este.

Cómo sobrevivir a una despedida

Netflix despedida.png

Comedia española centrada en un grupo de chicas –y su amigo homosexual (Brays Efe)– que hacen un viaje de despedida de soltera cuando una de ellas decide casarse. Aquí Úrsula Corberó interpretó a Marta, la hermana de Nora (Natalia de Molina), una chica con "una mente libre, extremadamente sexual y con una energía arrolladora", en palabras de la actriz.

¿Quién mató a Bambi?

Netflix bambi.png

Esta atrevida comedia negra con Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio también contó con la famosa actriz de Netflix en el reparto secundario. Corberó interpretaba a Paula, una hermosa joven de la que David (Gutiérrez), el protagonista, quedaba prendado.

s