Impensado

Dalma Maradona y su inesperada coincidencia con Rocío Oliva

Dalma Maradona sorprendió al contar que tiene algo en común con Rocío Oliva, la ex novia de su papá.
04 de marzo de 2021 - 09:37
Dalma Maradona y su inesperada coincidencia con Rocío Oliva

Dalma Maradona sorprendió al contar que tiene algo en común con Rocío Olivia, la ex novia de su papá con quien están en conflicto desde mucho antes de la muerte del ex astro del fútbol el pasado 25 de noviembre.

Esta semana sorprendió un cruce que tuvo Dalma y su madre Claudia Villafañe con Oliva y su madre Mónica Islas.

Todo comenzó cuando Claudia decidió intervenir en vivo en el programa “Polémica en el Bar”, que conduce Mariano Iúdica por América, para responderle y desmentir algunos comentarios de Oliva.

Dalma respaldó por medio de Twitter a su madre. Luego, salió Islas, la madre de Oliva, con un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich para salir en “Intrusos”.

Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni hablen de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, envió a decir la madre de Rocío. “Que la meta a mi mamá me parece patético. Además, te digo mi mamá me cuidó toda mi vida, a mí no me cuidó una niñera. Es una madraza mi mamá. Termino el tema acá, no me interesa estar metida en este tema”, cerró o intentó hacerlo Rocío.

“Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva!”, escribió Dalma en Twitter queriendo ser ella la última en hablar. “Pero parece que si … ¡A ninguna de las 2 nos crió una niñera!”, sumó.

El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo … NUNCA TUVE NIÑERA! Por eso a veces no entiendo…”, explicó la actriz que dio también el tema por cerrado aunque seguro vuelva a estallar otra polémica.

image.png
Dalma Maradoa contra Rocío Oliva

Dalma Maradoa contra Rocío Oliva