enfrentadas

Dani La Chepi contó cómo fue la charla con Sol Pérez para evitar futuras peleas en "MasterChef"

La Chepi señaló que Marcelo Polino dijo la verdad cuando contó que las participantes hablaron "detrás de cámara". El video.
Dani La Chepi contó cómo fue la charla con Sol Pérez para evitar futuras peleas en MasterChef

Sol Pérez y Dani La Chepi se conocieron antes de formar parte de "MasterChef Celebrity". Sol comentó que ambas tenían una buena relación. Sin embargo, al reencontrarse en el certamen, Dani fingió no conocer a la conductora. Esta es la versión de la ex chica del clima.

Y la vuelta de Sol Pérez al reality que conduce Santiago del Moro trajo aparejado una serie de cruces con la influencer, que continuaron detrás de cámara, tal como informó Marcelo Polino hace unos días.

Este fin de semana, en "Implacables", La Chepi reveló cómo fueron las charlas con la modelo para evitar futuras peleas y que, si llegan a ocurrir, sean “de común acuerdo”.

Embed

Dani remarcó que Polino dijo la verdad cuando contó que las participantes hablaron “detrás de cámara”, tras su más reciente cruce al aire. “Yo soy calentona también y no sé callarme nada. A veces me tendría que callar la boca. Ella está muy acostumbrada a esto y a los monólogos de estas peleas y yo me pongo muy mal”, indicó La Chepi.

“Me empecé a poner muy nerviosa ese día y me empezó a bajar la presión. (…) Y decía ‘¿Por qué no me callé? No le tendría que haber dicho nada’. Pero después le hablé y le dije ‘Basta’”, relató Dani La Chepi y reveló que en la charla con Sol Pérez hizo foco en la necesidad de trabajar de las dos. “No vamos a ser amigas, claramente. Yo ya tengo mis amigas. No me interesa una relación más que esto, pero sí me interesa que haya respeto y que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo”, concluyó.