En llamas

Sol Pérez vs la Chepi: la verdad detrás de guerra en "Masterchef"

Sol Pérez y la Chepi ya no se pueden ni ver. Enterate la verdad detrás de guerra de las participantes de "Masterchef celebrity".
03 de mayo de 2021 - 12:03
Sol Pérez vs la Chepi: la verdad detrás de guerra en Masterchef

Sol Pérez y la Chepi ya no se pueden ni ver. Y el regreso de la ex chica del clima al reality encrudeció la pelea entre las participantes de "Masterchef celebrity".

La pica entre ambas parecía un un juego para las cámaras al que se le sumaba pimienta en el off, pero la verdad es que entre las chicas está todo mal.

Todo recrudeció cuando Sol le usó su beneficio en una de las galas y le dio para hacer cupcakes muy complicados a la Chepi, quien se quejó y la habría burlado. Marcelo Polino confirmó todo y reveló: “Entonces me parece que anoche Sol dijo 'basta, hasta acá llegamos'. Como que mucho no se la banca y no quiere seguir con esta historia”.

image.png
Sol Pérez

Sol Pérez

En el ciclo de Flor Peña pusieron un video Pérez intentando explicar lo que pasó al aire esa noche: “Yo le recordé, y esto no salió al aire, que yo no hablé mal de nadie cuando me fui, ni del jurado ni nadie. Esa fue ella, y me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas qué hace y qué dice”.

“Más allá de eso, me pareció una tontería. Sí es verdad que después charlamos y está todo bien. No te voy a decir que vamos a ser amigas, pero somos compañeras de trabajo (que nos tratamos) con respeto, por supuesto”, agregó la rubia.

Embed

Pero en las grabaciones las cosas no siguen bien y se da una fuerte disputa. La modelo y la humorista no tienen buena onda y no logran evitar que eso no se nota adelante de las cámaras.

"Me banqué que me haga burla como si hablara como una tonta, me banqué que me cambiara el nombre cuando antes de entrar me llamaba por mi nombre", dijo la Sobrina de Pérez sobre La Chepi que empezó a decirle "Sole" a Sol", algo que, salta a la vista, mucho no le gustó.

“Lo que no me voy a bancar es que me digan falsa cuando jamás hablé mal de nadie", agregó.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show