Impactante

"Desapareció": More Rial dijo basta y va con todo contra su mamá

La hija de Jorge Rial, More Rial, acaba de revelar que va con todo contra su mamá adoptiva, Silvia D´Auro. Qué hará y cómo. Te lo contamos.
Desapareció: More Rial dijo basta y va con todo contra su mamá

More Rial no tiene ningún problema a la hora de contar detalles de su vida personal, con mucho carácter y decisión, la influencer comparte varios aspectos de su día a día con sus miles de seguidores en las redes sociales.

En las últimas horas, Jorge Rial compartió un video en sus historias de Instagram en donde contaba una decisión que tomó últimamente.

more-rial.jpg

Un internauta le consultó a la hija de Jorge Rial, a través del sticker de preguntas que dejó disponible, cuál era el vínculo que la unía a su mamá adoptiva, Silvia D'Auro. Esta mujer era la pareja del periodista de espectáculos hace unos años atrás y juntos tomaron la decisión de adoptar a Morena y a Rocío, sin embargo, cuando se separaron, Silvia desapareció de la vida de sus hijas.

"Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que ella no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien", comenzó por expresar Rial en sus historias de Instagram.

Embed

Al parecer, Morena Rial no toleró la actitud de su mamá al abandonarla de pequeña, por lo que ahora quiere que la Justicia se haga cargo de que responda por todos los años que no se hizo cargo de ellas. "Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia mamita", terminó el mensaje Rial.

morena rial.jpg

s