Tras 22 años juntos, Dolores Barreiro y Matías Camisani decidieron terminar su relación en 2019. Ambos se animaron a rehacer su vida y ya están en pareja con otras personas.
Tras 22 años juntos, Dolores Barreiro y Matías Camisani decidieron terminar su relación en 2019. Ambos se animaron a rehacer su vida y ya están en pareja con otras personas.
Primero se conoció a la pareja de Matías, Maga, y ahora llegó el turno del galán de Dolores. La modelo se mostró con Santiago Gómez Romero en un partido de polo este fin de semana en el Campo Argentino de Polo.
El dato que no pasó desapercibido es que Santiago es 15 años más joven que la modelo, él tiene 32 años y Dolores 47.
Se supo que él no es padre, vale recordar que Dolores Barreiro tiene 5 hijos junto a Camisani. Es jugador de polo en pleno ascenso. Vive la mitad del año en el exterior haciendo ese deporte. La pareja se conoció en un asado de amigos en común y ya se fueron juntos de viaje a Ibiza.
Matías Camisani se animó de nuevo al amor, se puso en pareja y se fue a recorrer Perú. El modelo y músico estuvo en pareja durante más dos décadas con Dolores Barreiro, de 1997 a 2019, y tuvieron 5 hijos.
Matías reveló la identidad de su nueva pareja con unas cuantas fotos que publicó en sus redes y obtuvo varios comentarios de felicitaciones.
La nueva novia del músico se llama Maga, es artista y práctica la educación alternativa, según puede leerse en su Instagram. Le gusta el arte y hacer objetos de forma artesanal. Tiene dos hijos de una relación anterior a los que llama sus “cachorres”.
Estarían juntos desde febrero del año pasado y es una relación muy consolidada.