Picantísima

Dura denuncia de Andrea Taboada a una vecina mientras se recupera del COVID

Mientras se recupera del COVID, la periodista Andrea Taboada denunció a una vecina, Vilma, y pidió la rápida intervención del consorcio.
Dura denuncia de Andrea Taboada a una vecina mientras se recupera del COVID

La periodista de Los ángeles de la mañana, LAM, Andrea Taboada, se mostró muy enojada en su cuenta de Twitter con una vecina llamada Vilma a quien la denunció de forma pública.

"Harta de que no respete hora cantidad de gente que le permiten entrar al depto del 11 "5" llamaron todos a la policía. El consorcio y seguridad hagan algo. Se repite y es como si nada pasara, música a toda pastilla cantidad de gente prohibida por DNU. Vilma es hora de q respetes", escribió la panelista de Ángel de Brito.

https://twitter.com/andretaboada/status/1395607815897632774

Andrea se encuentra transitando el COVID y le faltan pocos días para recibir el alta médico y regresar al ciclo del Trece.

Taboada es una de las periodistas originales del programa de espectáculos del canal del solcito. Horas después de su primer posteo, Andrea prosiguió.

"Quiero aclarar porque corresponde que la Administración y Hernan Bianchi el abogado se ocupan del tema y hasta la multaron a Vilma. Seguridad y me consta le pone límites todo el tiempo. Tengo varias denuncias en su contra realizadas y presentadas. Pero la justicia...", añadió.

https://twitter.com/andretaboada/status/1395752712353062917