On fire

El accidente casero que desató la furia de Jimena Barón

La actriz y cantante perdió un artefacto costoso y explotó de bronca en sus redes: "100 millones de pesos al tacho". Mirá su descargo completo.
El accidente casero que desató la furia de Jimena Barón

Jimena Barón tuvo una mañana accidentada que la hizo enojar muchísimo y despotricar en las redes sociales. La actriz, cantante y jurado de “La academia” reveló que tras ir al baño, sin querer hizo que se cayera su máquina para limpiarse la cara por el inodoro y como justo había apretado el botón, el artefacto se fue por la cañería.

Jimena Barón no había arrancado bien el día, contó que tuvo que ir a sacarse sangre para unos chequeos anuales de rutina, algo que a ella la suele poner bastante nerviosa y todo terminó con esta lamentable pérdida.

Lo que más lamentó fue que el cepillo no fue canje sino que lo había pagado ella y le había salido carísimo. "No entiendo, ¿es joda? ¡Tiene el tamaño de un calefón el desagüe porque no es que quedó trabado! ¡Se fue por la cadena! ¿pero que cag... la gente? ¿Microondas?".

"Ni rastros de mi cepillo de 100 millones de pesos", sumó con un video de su inodoro y agregó: "Yo ya lo pagué... ahora quiero que me lo regalen"

Embed

Jimena Barón se metió en la crisis de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo vuelven a estar envueltos en rumores de crisis tal como pasaron hace un tiempo atrás y ellos mismos lo desmintieron.

Lo cierto es que ahora los indicios de alguna tormenta en la pareja parecen ser más claros ya que el ex futbolista de Boca Juniors sacó de su muro de Instagram -misteriosamente- todas las fotos que tenía con su novia. Y desde sus historias compartió distintas canciones de rock.

Esta drástica acción virtual fue detectada al instante por la especialista en redes, Juariu, quien advirtió de la maniobra del ex delantero y actual rockero.

En este contexto, Gianinna Maradona compartió una llamativa y profunda reflexión desde sus historias de Instagram. Por su parte, la mamá de Benjamín aún conserva las fotos con Daniel en su muro.

“Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese", comenzó la hija de Diego Maradona.

gianinna maradona.jpg

Y siguió: "Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”.

Curiosamente, cuando se conocía de la acción de Daniel Osvaldo de sacar las imágenes con Gianinna Maradona en Instagram, Jimena Barón, ex del rockero y con quien tiene un hijo en común, Momo, lanzó un curioso -y picante- mensaje desde su cuenta, tras sugerir una aplicación que cuenta los pasos.

“Y obvio que pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear el mal. No es bondad, es inteligencia”, expresó con humor Jimena, y las miradas de su ironía apuntaron automáticamente a Gianinna.

image.png

Se habló de
s