¿NACE EL AMOR?

El actor español que le robó el corazón a La China Suárez

La diosa argentina, La China Suárez, dejó entrever que está enloquecida por un galán internacional.
El actor español que le robó el corazón a La China Suárez

El actor español que le robó el corazón a La China Suárez

A poco de haberse separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez se tomó un vuelo rumbo a Madrid. La actriz viajó a esa ciudad para comenzar a trabajar en un importante proyecto.

La diosa argentina es parte del elenco de la nueva película de Álvaro Monte, actor que encarna a El Profesor de La casa de papel. Por esa razón, estará dos meses viviendo en el viejo continente.

En las últimas horas, en sus redes sociales, la China Suárez dejó entrever que hay un galán español que la vuelve loca. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Mario Casas, famoso por haber protagonizado series como El inocente, Contratiempo e Instinto.

mario casas.jpg

@sangrejaponesa, así es su perfil en Instagram, le dejó un like a su colega. La actriz soltó un corazoncito en una imagen del sex symbol en medio de una playa paradisíaca.

Enseguida, ese "me gusta" despertó todo tipo de especulaciones. ¿Se conocen? ¿Es un like o algo más? ¿Hay onda entre ellos?, fueron algunos de los interrogantes que surgieron.

La China Suárez, enamorada de sus hijos: tierna postal en Madrid

El viernes, La China Suárez viajó a Madrid junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su mamá, Marcela Riveiro, quien la ayuda habitualmente en sus viajes con el cuidado de los niños.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas postales de su estadía en la capital de España. La ex de Benjamín Vicuña estará dos meses en esa ciudad, donde comenzará el rodaje de una película junto a Álvaro Monte, actor que encarna a El Profesor de La casa de papel.

image.png

El domingo 12 de septiembre, La China publicó una foto de sus hijos en la emblemática Plaza Mayor madrileña. “Mis pollitos incondicionales”, expresó en la descripción del posteo, que logró más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

La actriz y sus hijos pasearon por el céntrico barrio de Salamanca. Por la noche, la ex de Vicuña disfrutó de una cena en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo, el maquillador y peluquero Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

image.png

Se habló de
s