Imposible

El altísimo precio de los estudios de Ámbar, la hija de Juanita Viale, en París

El costoso precio de los estudios de Ámbar de Benedictis, la hija de Juanita Viale, en la universidad de Soborna de París. Enterate.
El altísimo precio de los estudios de Ámbar, la hija de Juanita Viale, en París

Ámbar de Benedictis, la hija de Juanita Viale, partió rumbo a París para estudiar en la prestigiosa universidad de Soborna. La bisnieta de Mirtha Legrand ya cursa el primer semestre de la carrera de artes audiovisuales.

La facultad se encuentra en el barrio Latino, a cinco cuadras del Palacio de Luxemburgo y no es para todos: sus precios son elevadísimos incluso para los mismos franceses.

Las tarifas publicadas en su sitio web es de 283 euros para extranjeros, con esto -como en todos los centros de estudio- se aseguran tener un lugar en la cursada y acceder a la biblioteca.

La matrícula luego es de 2700 euros por mes y para los becados les dan un descuento y terminarán pagando 1846 euros, un poco más de 214 mil pesos por mes.

La familia Legrand tiene una estrecha relación con la Ciudad de las Luces, desde siempre Daniel Tinayre, el difunto marido de Mirtha, tuvo departamento en esa ciudad y todos los años la familia viajaba a esa ciudad para tomarse vacaciones.

La carrera de Ámbar dura 4 años, tiene cursos de historia del cine, análisis, guiones, aprender varios idiomas y, además, en el tercer año tiene la posibilidad de una pasantía para trabajar en el área.

image.png

Juana Viale celebró el fin del aislamiento con una foto al borde de la censura

Juana Viale regresó hace unos días de Europa donde viajó para acompañar a su hija Ámbar Benedictis a instalarse en París, Francia.

La actriz y conductora cumplió entonces con los primeros días de aislamiento en un hotel tal como prevé las normas que rigen en la Provincia de Buenos Aires en medio de la pandemia del coronavirus.

Al regresar a la Argentina, Juana cumplió con una cuarentena de cuatro días en un hotel.

Lo cierto es que este lunes, Viale compartió una imagen en Instagram al borde de la censura para celebrar su salida del hotel que habitaba minutos antes de retirarse del mismo.

"Buen día!! Me voy a casa, no mas hotel! #dia4", expresó exultante con una imagen donde aparece casi al desnudo.

Cabe recordar que el sábado por la noche se produjo el regreso de Mirtha Legrand al aire del Trece tras un año y medio de ausencia por la pandemia.

"¡Estoy feliz, felicísima! Los invitados, el personal, fue todo placentero. Me encantó el estudio, el lugar. Fue todo muy armonioso. Estoy muy contenta por la repercusión y el cariño de la gente. Me encantaría seguir pero ni lo sé aún. Vamos a ver estos días", indicó Chiquita en charla exclusiva con PrimiciasYa.com tras su regreso al trabajo.

image.png

s