Impresionante

El antes y después de Hernán Drago en fotos

El modelo y participante de Bienvenidos a bordo contó que sufrió bullying cuando entraba en la adolescencia. Su historia de vida y el rotundo cambio.
El antes y después de Hernán Drago en fotos

Su boom mediático generó un sinfín de entrevistas para hablar de su historia de vida, de la separación y de un presunto romance con Alejandra Maglietti, primero, y con Celeste Muriega, después.

A los 45 años y convertido en uno de los hombres más lindos de la Argentina asegura que aprendió mucho de esa dura niñez. Modelo y revelación de Bienvenidos a bordo, este morocho de ojos verdes se convirtió en el preferido de las mujeres argentinas.

image.png

Aunque hoy cueste creerlo, en su infancia sufrió bullying por ser "gordito".

“A los 14, 15 me cansé de esa situación y decidí tomar el toro por las astas porque me estaba molestando no tanto esa situación de casi 20 kilos de más a esa edad, sino que estaba cambiando mi personalidad. Hoy con el diario del lunes debo decir que le debo mucho a esos años, a ese gordito que fui que me enseñó el respeto por la gente”, confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_sy_t2n5Wq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)