Asquito

El asqueroso problema de Paula Trapani con sus hijos

El asqueroso problema de Paula Trapani con sus hijos adolescentes que le genera un dolor de cabeza a diario.
El asqueroso problema de Paula Trapani con sus hijos

Paula Trapani reveló que tiene una lucha diaria en su casa con sus hijos de 17, 14 y 9 años con respecto a la higiene. El niño y los dos adolescentes no les gusta pasar por la ducha a bañarse y esto genera un problema en la casa de la periodista.

Todo lo disparó la confesión de Asthon Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos: la pareja contó que sus hijos no se bañan todos los días sino cuando se siente la suciedad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_KpjGHjn_a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula Trapani (@pautrapani)

Paula contó en “Nosotros a la mañana”, que en su casa la higiene personal de sus hijos es una lucha: “Yo a veces he tirado la toalla con mis hijos, que no se quieren bañar todos los días. A muchas madres les debe pasar. Pobres, a mis hijos los estoy mandando al frente mal”.

“Lo hablo mucho con otras mamás. Muchas veces no se bañan todos los días y tranzamos. Si hoy no hizo deporte, bueno, que se bañe mañana. No sucede siempre pero a veces se saltea un baño”, reveló.

Pero aclaró: “Los dientes y las manos por supuesto que se lavan siempre. Y, el día que no se bañaron, los pies seguro se los tienen que lavar. En la adolescencia hay olor a chivo, empiezan con unos olores”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJCXop0jQhw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula Trapani (@pautrapani)

Paula Trapani habló de la última reconciliación con su marido en pandemia

Paula Trapani estuvo como invitada el miércoles a "Es por ahí", América, y contó que volvería a estar al frente de un noticiero como hizo hace muchos años.

"Me fui llorando del noticiero en la última emisión. Cuando empecé a notar que hacía el noticiero en piloto automático noté que no estaba bien. Justo me surgió la posibilidad de hacer otro programa en Telefe", comentó la conductora.

Y explicó sobre esa razón que la llevó a otro rumbo profesional: "Fue una decisión difícil porque nos iba bien. Amo el noticiero pero necesitaba probarme en otro lugar".

En cuanto a su vida, Trapani, madre de tres hijos –Joaquín, Milena y Delfina–, contó cómo fue reconciliarse nuevamente con su ex marido en la pandemia, Sebastián Loketek.

"He tenido unas cuantas idas y vueltas, creo que tres, son veinte años juntos. Mis hijos lo toman con mucha naturalidad, ese es nuestro punto, cuánto pueden llegar a sufrir o no ellos. No lo han sufrido", explicó Paula, quien contó también que ya pasó el covid-19 sin síntomas.

Embed

s