¿Rencorosa?

El comentario envidioso de Pampita a Nicole Neumann que llamó la atención

La modelo apuntó contra su colega y le tiró un palito muy irónico sobre su presente ¿Envidia? Enterate.
El comentario envidioso de Pampita a Nicole Neumann que llamó la atención

Los famosos suelen tener la fortuna de poder hacer muchas cosas de “canje”, esto quiere decir que no lo pagan con dinero sino con publicidad en sus redes sociales.

Esto es lo que Pampita le recriminó a Nicole Neumann. La modelo y conductora consigue lo que quiere, incluso por esto tuvo hasta su propia línea de anteojos y muebles, pero quedó estupefacta al ver lo que consiguió su ex archienemiga, reviviendo un poco la guerra entre ambas,

Pampita sigue a Nicole en Instagram y allí la rubia muestra la refacción de la casa a la que se mudó con sus tres hijas y varias empresas que aportan materiales a cambio de publicidad y sorteos.

Yo la sigo a Nicole y estoy viendo que está remodelando la casa. ¡Pero qué lindo como consigue todo! ¡A ver si me cae un canje a mí también! Cambió toda la cocina, muebles de exterior…”, dijo Pampita.

“Yo sigo, yo sigo (a los auspiciantes) a ver si me cae un canje. Le está quedando divina la casa, divina. Casa nueva, vida nueva, ¿viste? Están llegando puras cosas buenas. Cuando uno se muda, energía nueva, renovada, empieza todo a funcionar mejor”, agregó la conductora en su programa Pampita online.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV3hKoognz5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

Nicole Neumann y Manu Urcera, a puro beso frente al espejo

Nicole Neumann y Manu Urcera están juntos y felices desde hace varios meses y desde las redes sociales suelen mostrar distintos momentos que pasan juntos.

En la noche del domingo, la pareja se mostró apasionada en la intimidad. La rubia grabó desde sus historias un fogoso momento que vivieron a puro beso frente a un espejo.

El piloto aparece en la grabación de atrás, la abrazó y besó apasionadamente a Nicole, que compartió ese lindo momento a puro mimo en sus historias, acompañada por una romántica canción de fondo.

El noviazgo entre Nicole Neumann y Manu Urcera marcha de la mejor manera y así lo demuestran en público con distintos momentos juntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV1WplyFltW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

Se habló de
s