ESCÁNDALO EN LA PISTA DE BAILE

Pampita cruzó duro a Lizardo Ponce en ShowMatch

Después de los dichos de Lizardo Ponce asegurando que Pampita estudió danzas en un garage, anoche en la pista de ShowMatch la modelo y jurado del concurso salió con los tapones de punta. Mirá.
Pampita cruzó duro a Lizardo Ponce en ShowMatch

Después del paso de Lourdes Sánchez por el jurado de ShowMatch y los dardos que sembró asegurando que allí son todos aburridos, entre otras cosas, su compañero de La Previa, Lizardo Ponce, agregó irónico que Pampita había estudiado danzas en un garage a modo de subestimar los conocimientos de baile de la jurado.

Fue así que anoche al salir a la pista de ShowMatch, Lizardo Ponce debió enfrentar a la modelo y jurado del concurso que, con su clásica sonrisa, salió con los tapones de punta y lo ubicó en dos minutos, después de que Ángel de Brito -otro de los jurados del programa de Tinelli- lo pinchase preguntándole “¿Vos dijiste que Pampita estudió en un garage?”. “Sí, porque lo contó ella. Que en La Pampa iba a estudiar danza..,” intentó argumentar Ponce. Pero rápida de reflejos, la modelo agarró el micrófono y le aclaró los tantos.

Lizardo Ponce escucha atento a Pampita.jpg
Después de asegurar que Pampita estudió danzas en un garage, Lizardo Ponce debió pedirle disculpas a la jurado de ShowMatch tras escuchar su descargo. 

Después de asegurar que Pampita estudió danzas en un garage, Lizardo Ponce debió pedirle disculpas a la jurado de ShowMatch tras escuchar su descargo.

“Estudié en la Academia de Noemí Chejolan, que muchas de sus bailarinas están en el Colón hoy y son titulares”, disparó Pampita con su clásica sonrisa pero firme en sus dichos. Así, Lizardo no tuvo más remedio que intentar defenderse y retrucó “dije la frase del garage porque lo dijiste acá justamente peleándote con Lourdes y lo escuché muchas veces”.

Embed

“No era un garage, era una academia con mucha disciplina, un semillero de grandes bailarinas. Tengo todos los títulos, te los puedo mostrar”, argumentó Pampita. Pero rápidamente Lizardo se fue al mazo y le pidió disculpas por sus declaraciones peyorativas. “Si sonó despectivo pido mil disculpas, sobre todo a Carolina. No hace falta que me muestres ningún título, para mí te merecés ese lugar y mucho más. Nunca lo dije con mala intención y menos de forma despectiva”; se justificó el participante.

s