Interna

Otro escándalo en Telenoche: mandaron a estudiar a Diego Leuco y Luciana Geuna

A Diego Leuco y Luciana Geuna los mandaron a estudiar y estalló de nuevo la interna en el seno de Telenoche. Enterate qué pasa.
Otro escándalo en Telenoche: mandaron a estudiar a Diego Leuco y Luciana Geuna

Pese al cambio, relanzamiento y todo el esfuerzo que hace la producción de Telenoche, El Trece, el rating no acompaña al noticiero y esto está generando mucha tensión en el canal. Los directivos, que el año pasado en medio de un escándalo sacaron a María Laura Santillán, ahora apuntaron a la dupla de conductores Diego Leuco y Luciana Geuna.

El noticiero pierde todas las noches con la competencia: el noticiero de Telefe que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez sigue siendo el más elegido de los televidentes en ese segmento.

Es por eso que en Intrusos, América, revelaron la estrategia que pensaron desde el canal de Constitución: mandaron a Leuco y Geuna a estudiar para tener más empatía con la gente.

La idea es que se sometan a unas clases de actuación para distenderse y transmitir de otra forma, buscar un poco la química y complicidad como la que tienen Barili y Pérez. El profesor sería nada menos que Julio Chávez.

La idea no es renovar la dupla porque es nueva y quieren mantenerla. Lo que si, si las cosas no mejoran, la idea es agregar un tercero y hasta cuarto conductor, que los acompañe. Su profesor es Julio Chávez y toman dos clases por semana. Una presencia y la otra, por zoom”, dijo Paula Varela al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLxoZ3JBDZi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Leuco (@dieleuco)

Diego Leuco habló del enojo de Marcelo Tinelli: "Estamos todos remando"

Marcelo Tinelli colgó una placa en su cuenta de Instagram, con un fuerte mensaje, que provocó todo tipo de especulaciones. "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió Tinelli, sin mencionar a nadie en particular y generó una enorme intriga. ¿A quién estaban dirigidas esas palabras?, era la pregunta que se hicieron muchos de sus seguidores.

El enojo de Marcelo tiene que ver con el rating que recibe de "Telenoche", el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco. Por esa razón, "ShowMatch" empieza con un número por debajo de los dos dígitos, lo que obliga al conductor a hacer un gran esfuerzo para acercarse a la competencia.

De todos modos, en El Trece preparan cambios para reforzar el prime time. El lunes 26, Guido Kaczka debuta con una nueva temporada de "Los 8 escalones", el ciclo de preguntas y respuesta que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. La gran novedad: los participantes podrán ganarse un millón de pesos.

Diego Leuco habló en exclusivo con "Intrusos" (América TV) y se refirió al enojo de Tinelli: "Me sorprendió, estamos todos remando", arrojó el conductor del noticiero del canal del solcito.

"Es un año difícil, un año donde a Telefe le está yendo muy bien con un montón de productos que la están rompiendo... Telenoche, para mí, está haciendo un gran trabajo y que bueno que haya una competencia sana y linda. Y a todos nos gusta ganar y que nos vaya bien", añadió el periodista.

"Me sorprendí porque no lo sentí que era algo puntual con algún programa en particular. Te toque en el horario en que te toque, estamos todos remando en la tele en general. La tele se ha vuelto un medio en remarla. Igual está bien, son broncas que te pueden pasar, ojalá que no. Además son decisiones que toma el canal y es así históricamente, No creo que estemos en el medio de nada".

Embed
s