"Estamos con Silvina y estamos con Graciela... ¿está todo bien entre ustedes?", indagó el conductor. "Sí, yo estoy muy bien. Además, quiero aclarar que yo no tengo nada contra Silvina Escudero", explicó la invitada.
"Yo lo que tenía era un tema con mi ex pareja. Simplemente, lo que dije es que cuando estaba en el Bailando me estaba muriendo por dentro y sufría por dentro. Quise contar eso al público y abrir mi corazón. La separación fue un esperpento", agregó Alfano.
Por último, Silvina Escudero también se pronunció tras los dichos de la ex vedette. "Esto para mí ya caducó. Me acuerdo que una vez con Grace nos vimos en La cocina del show (El Trece) y me pidió disculpas. Me quedó con las palabras que me dijo en ese entonces. Yo la pasé muy mal también y no tenía nada que ver... era un tema de ellos", sentenció.
Sin embargo, la buena onda que se vio en cámara no habría sido tal siendo que hoy en Intrusos mostraron que Silvina se puso una cinta roja en su mano contra la envidia, eligió un pantalón rojo y se pintó los labios del mismo color.
El look de ayer antes de ponerse la cinta roja contra la envidia.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRXkHAzFqS_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD