Tristeza

El dolor de Juana Viale tras la muerte de una gran amiga

El dolor de Juana Viale tras la muerte de su gran amiga Victoria Céspedes, con la que compartió proyectos y con la que hasta se la involucró sentimentalmente.
El dolor de Juana Viale tras la muerte de una gran amiga

El dolor de Juana Viale tras la muerte de una gran amiga con la que compartió muchos proyectos y con la que hasta se la involucró sentimentalmente. Se trata de la actriz uruguaya Victoria Céspedes con la que Juana tenía una estrecha amistad desde hace varios años.

"Estamos desolados", dijo Marcela Tinayre confirmando la información del fallecimiento de la uruguaya de 41 años. La madre de Juana reveló en "Los ángeles de la mañana" que hace poco se había muerte el hermano en un accidente y ahora esto las dejó por demás conmovidas.

"Juana que es mi hermana del alma, la hermana que no tengo. En Chile nos hicimos muy muy amigas, estuvo en momentos muy duros y me acompañó en el duelo de mi papá, me ayudó muchísimo”, contó Victoria en una entrevista sobre la amistad que tenía con la nieta de Mirtha Legrand.

La amistad entre ambas se dio en Chile, donde iba y venía Juana mientras mantuvo una relación con Gonzalo Valenzuela, el padre de sus dos hijos Silvestre y Alí. Tras separarse siguieron viéndose e incluso hicieron teatro y con esta obra "La Sangre de los árboles", la uruguaya debutó en lo escenarios de nuestro país.

image.png
Juana Viale

Juana Viale

Por su cercanía y porque en la obra se daban un besos en la boca se las llegó a vincular sentimentalmente. Ellas jugaron con el rumor mostrándose cercanas pero desmintieron todo y aseguraron que son amigas muy cercanas y compinches.

"No lo podía creer. Fue shockeante y me angustió mucho. No está bueno y es doloroso que se metan con la intimidad. Estuve mal por unos días hasta que lo hablé con ella u me dijo que esto es así, que se lo habían hecho un montón de veces y me tranquilizó", dijo la rubia a la revista Pronto.

Se supo que Victoria de 41 años murió esta mañana tras luchar contra una enfermedad.

image.png
Juana y Victoria en la obra de teatro

Juana y Victoria en la obra de teatro

Se habló de