conectada

Juana Viale volvió a usar el celular después de cinco meses

Juana Viale realizó su primer comentario en Twitter y recibió una cálida bienvenida de seguidores y amigos.
Juana Viale volvió a usar el celular después de cinco meses

Juana Viale volvió a su celular y a las redes sociales luego de cinco meses sin uso. La conductora se sometió a un pequeño desafío personal de disfrutar más de su vida y de la realidad palpable luego de perder su teléfono.

Ahora, la nieta de Mirtha Legrandrealizó su primer comentario en Twitter y recibió una cálida bienvenida de seguidores y amigos.

"De a poco vuelvo a las rutinas del teléfono.... reactivar Twitter es una de ellas", señaló Juana a través de su cuenta de Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por la conductora.

A fines de marzo, Juana sorprendió con una declaración inédita en su primer programa del año. “Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses”, indicó la actriz mientras sus invitados debatían en relación al uso abusivo de las redes sociales.

Juana Viale

“Sí, estoy sin celular”, contestó ante la mirada absorta de Darío Barassi, Diego Leuco y Matías Martin, que con Martín Bossi habían sido invitados al programa.

“¡Estás loca, Juana!”, aseguró Barassi, que se definió adicto a las redes sociales. “No. Soy mucho más feliz”, contestó la conductora.

Yanina Latorre