¿HAY QUÍMICA?

El picante ida y vuelta de Juana Viale y El Polaco

La conductora de los almuerzos, Juana Viale, acorraló al cantante, El Polaco, con una pregunta pícara.
Picante ida y vuelta entre El Polaco y Juana Viale.

Picante ida y vuelta entre El Polaco y Juana Viale.

Juana Viale le ha dado su estilo propio a los clásicos almuerzos. La conductora se muestra muy relajada y sin tapujos a la hora de llevar adelante el programa o hacer alguna pregunta. De hecho, la nieta de Mirtha Legrand se anima a jugar con comentarios sugerentes, con doble sentido, con sus invitados.

Eso ocurrió en la última emisión, cuando la figura de El Trece estaba conversando con El Polaco. “¿Te gusta actuar? ¿Te gusta la cocina?”, indagó la nieta de la Chiqui. “Sí, yo hago cualquier cosa, Juana. Si tengo que levantar paredes, levanto paredes. Si querés que cocine, cocino. Te bailo”, empezó diciendo la estrella de la cumbia.

Embed

En ese momento, la conductora lanzó pícara: "¿Qué es lo que más te gusta hacer?”. Enseguida, el artista le contestó también jugando con el doble sentido. "Sinceramente,… ¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido?”, dijo el referente de la movida tropical. "Hacer...", aclaró ella. El invitado evitó el tono libidinoso y agregó: "Me gusta jugar al fútbol y cantar. Eso es lo que más me gusta”.

Coco Sily, que también estuvo en el programa, fue el encargado de darle un remate a la situación. "Qué fuerte que se puso en un momento. Yo lo vi”, acotó el humorista. Para sorpresa de los invitados, la nieta de Mirtha Legrand redobló la puesta. "¿Y cuántos tatuajes tenés?", preguntó, con una voz muy sensual. Todos en el estudio se descostillaron de la risa.