Preocupación

El drama de Reneé, la hija de Alberto Cormillot: necesita plata y vende todo

El drama de Reneé, la hija de Alberto Cormillot: necesita plata y decidió vender todo para juntar plata. Enterate.
El drama de Reneé, la hija de Alberto Cormillot: necesita plata y vende todo

Reneé Cormillot decidió poner todas sus cosas en venta para poder juntar plata y operar a uno de sus perros. La mujer tiene un perfil más bajo que su padre y hermano: lejos de las cámaras y los flashes.

Su vida es trabajar y cuidar animales: es una activista que le da refugio a muchos perros y gatos que encuentra en la calle, los cuida y cuando se ponen bien les busca familia.

Ahora, cinco de sus perros necesitan someterse a una operación y ante los elevados costos de los procedimientos decidió poner todo a la venta para poder juntar el dinero.

No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. La cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil”, contó en una entrevista con “Telenueve al amanecer”.

Además, se animó a hacer pastas rellenas para vender: “Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos”, dijo.

Él me ayuda muchísimo, pero cuando son cirugías, estudios de laboratorio o electrocardiogramas, todo eso tiene su costo. Cada prequirúrgico son 5 mil pesos, la cirugía más barata es de 8 mil pesos, y después tengo dos de 10 mil, una de 20 mil y otra de la que todavía no tengo el precio”.

“Otros perros están en tratamiento, después hay algunos que toman remedios porque están viejitos. Es un montón de dinero. Generalmente necesitan medicamentos por una semana después de las cirugías”, indicó.

Duele muchísimo porque es una triste realidad que mucha gente sigue comprando animales. Obviamente su pedido entra en la modalidad de los canjes, los perros son algo caros, así que ella mezcla los canjes para no pagarlo y la costumbre de ‘garronear’. Quiere un perro por canje”, reflexionó.

image.png

Reneé Cormillot habló de la paternidad de su papá a los 82

La pregunta que Guillermo Andino le hizo ayer a Alberto Cormillot en "Es por ahí" (América Tv) obligó al reconocido nutricionista a contar en el programa de radio en el que participa sobre la gran noticia sobre la llegada de su tercer hijo.

En el envío de América, Cormillot dijo que si venía era bienvenido pero hoy contó que su pareja, Estefanía Pasquini, está embarazada de tres meses.

Hoy, Reneé Cormillot, la hija de Alberto, habló con Fernanda Iglesias en el su ciclo radial "Esto no es Hollywood" en Mucha Radio y contó las primeras sensaciones ante la noticia.

Embed

"Tengo 54, vamos a llevarnos esa diferencia. Estoy feliz por mi viejo, que tenga tantos proyectos de vida y que siga apostando a la vida es espectacular. Papi no tiene esa edad ni adentro ni a fuera. Está perfecto. Sigue haciendo taps y hace aéreo. No condice la edad con su cuerpo. Su filosofía de vida dice que va a vivir hasta los 120 años, así que es un péndex", contó.

Y agregó: "Lo estaban buscando hace un montón. La cigüeña venía calentando motores y venía vaga. Yo hace un año que soy la madrina, me lo comunicaron hace mucho. Estábamos esperando esto. No sé si hicieron tratamiento, no se los pregunté".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSc2Kg3rhf5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

s