¡QUÉ MOMENTO!

El encuentro entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo en la noche de París

El encuentro entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo en la noche de París se iba dar en algún momento. Y ese momento fue anoche en el recital del colombiano Camilo. Pero qué pasó entre ellas y sus maridos. Enterate.
El encuentro entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo en la noche de París

El encuentro entre Wanda Nara y A ntonela Roccuzzo en la noche de París se iba a dar en algún momento. Y ese momento fue anoche en el recital del colombiano Camilo . Lo cierto es que desde que se produjo la llegada de Lionel Messi al PSG, donde también juega Mauro Icardi , los seguidores de ambas mujeres quieren ver juntas. Muchos fantasean con una amistad entre ellas. Pero también es cierto que hay rumores que indican que los Messi no verían con buenos ojos a la familia Icardi Nara, por una cuestión de solidaridad para con Maxi López por lo de la icardeada.

los Messi y los Icardi con Camilo.jpg
Wanda Nara y Antonela Rocuzzo junto a sus maridos coincidieron en el recital del colombiano Camilo.  Pero tal parece que ni se miraron.

Wanda Nara y Antonela Rocuzzo junto a sus maridos coincidieron en el recital del colombiano Camilo. Pero tal parece que ni se miraron.

Así, la cuestión es invitados al show que dio el marido de Evaluna Montaner en La Cigale, en medio de su gira europea, las dos familias coincidieron. Pero aparentemente ni se miraron. Mientras que Wanda Nara no tardó nada en chapear con la visita familiar al camarín después del recital desde sus redes sociales, así como también se grabó cantando uno de los hits del yerno de Ricardo Montaner junto a una de sus hijas.

Allí, Wanda Nara se encargó de agradecer el convite, y de paso publicarlo a los cuatro vientos, al comentar junto a las imágenes "Gracias Camilo Evaluna ya toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia. Gracias especiales a ti amiga Stefi Roitman, intenté bailar un poco como vos ya todos los que hacen este show increíble. Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a París, los esperamos pronto de nuevo " .

Empotrar

En tanto Antonela Roccuzzo , con un perfil bastante mas sutil, optó por subir algunos videos a sus historias de Instagram. Desde un palco, captó algunos momentos del show y luego posteó la foto que los artistas se tomaron con ella y la pulga a modo de agradecimiento. Pero hasta el momento no trascendió ninguna foto o video que demuestre un encuentro cordial y amistoso entre las dos familias: los Messi Rocuzzo y los Icardi Nara.

Empotrar

Camilo también habló de las visitas a su recital

Y ya como broche final, pasadas las primeras horas después de su anteúltimo show europeo como parte del tour 'Mis Manos', Camilo también dijo lo suyo a través de sus redes. Publicando las instantáneas que se había tomado con la familia Messi, Di María y sus propios padres, reflejó sus emociones.

Empotrar
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILO (@camilo)

"Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes !! Gracias por venir con sus familias al concierto! !! Y HEYYY, La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí MUY cerca hoy! En serio! Muy fuerte !!! Dios los bendiga a todos !! Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes !!! GRACIAS PARIS "fueron las palabras del cantante.

s