APUESTA FUERTE

El formato que quiere Marcelo Tinelli para Showmatch

El conductor, Marcelo Tinelli, reveló que quiere dar un giro para mejorar los niveles de audiencia.
El formato que quiere Marcelo Tinelli para Showmatch

El formato que quiere Marcelo Tinelli para Showmatch

Este año, Marcelo Tinelli apostó todo a La Academia, una competencia que intentó redefinir un clásico, el Bailando. El conductor convocó a diferentes figuras, que tuvieron que demostrar su talento para el baile, el canto y hasta para imitar.

El número uno de El Trece puso todas sus fichas a ese certamen, pero el rating no acompañó.

Por esa razón, Tinelli está pensando en alternativas para dar un giro e intentar mejorar los niveles de audiencia de Showmatch.

En las últimas horas, en un posteo en su cuenta de Instagram, el conductor dejó entrever que quiere probar en su programa un segmento de preguntas y respuestas.

"Hoy varios me escribían para que un día en Showmatch: La Academia hagamos la Gala del Saber, con preguntas y respuestas de cultura general para los participantes. Me quedé sorprendido. ¿Les gusta la idea?", escribió el animador.

marcelo tinelli posteo.jpg

El rating del lunes 13 de septiembre en Showmatch

El lunes, con el estreno de Bake Off Argentina en Telefe, Marcelo Tinelli con Showmatch logró un promedio de 8.1 puntos de rating.

Ese número no le alcanzó para ubicarse en el ranking de lo más visto del día.

El podio lo encabezó Bake Off Argentina, con 18.7 puntos de rating, seguido por Los 8 escalones del millón, que hizo 8.9.

Se habló de
s