¡Lo dijeron!

El fuerte intercambio entre Thelma Fardin y Julieta Ortega en las redes

El fuerte intercambio entre Thelma Fardin y Julieta Ortega en las redes, tras que la actriz fuera acusada de robarle el novio a la hija de Palito. Enterate.
El fuerte intercambio entre Thelma Fardin y Julieta Ortega en las redes

Tras que Thelma Fardin confirmara que está de novia con Camilo Vaca Narvaja comenzaron a aparecer rumores de que la actriz era la tercera en discordia de la relación del político con Julieta Ortega, con quien tuvo una relación durante 2019.

Yanina Latorre lo explicó en “Los ángeles de la mañana”, El Trece: “Julieta Ortega salió con él en 2019. Hace dos mes, Julieta y Camilio habían retomado el vínculo. Y ahora se conoció que Thelma Fardin le birló el novio a Julieta".

Y, la panelista recordó que Julieta es militante de Actrices Argentinas, el colectivo de mujeres que respaldó la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Con todo este escándalo en puerta, fue la propia Fardin la que decidió frenar el chisme con un post que replicó Julieta. “Lamento q quieran seguir generando la idea de que entre mujeres peleamos. Qué no sabemos vincularnos de otro modo. @ortegajuli y yo aunque no tenemos una amistad compartimos cosas muy fuertes y profundas en muestras luchas e ideales. El respeto y cariño es mutuo”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

“Aunque quieran enfrentarnos hoy las mujeres estamos unidas. Hablemos de las cosas que realmente importan”, sentenció la actriz que aseguró que está enamorada de Camilo, el ex además de Florencia Kirchner con quien son padres de Helena.

Julieta tomó a bien el descargo y lo compartió en sus redes.

julieta.jpg

Thelma Fardin confirmó su noviazgo con el ex de Florencia Kirchner

Toda salió a la luz hace unos días cuando los usuario notaron que Thelma Fardin publicaba las mismas fotos en el mismo lugar que Camilo Vaca Narvaja, en una bodega en Mendoza.

Ahora llegó la confirmación: Thelma admitió el vínculo y admitió que está comenzando una relación con el referente político, que trabaja actualmente con el Gobierno nacional y además en sus redes dice que es: "Sociólogo, Docente, Kirchnerista Peronista".

“Sí, estamos en pareja”, confirmó la actriz al Infobae y agregó: “Estamos felices y enamorados”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSY4StFTQo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

Camilo Vaca Narvaja es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros. Saltó a la fama por su noviazgo con Florencia Kirchner en 2013 con quien son padres de Helena. Al tiempo de separarse, y antes del comienzo de la pandemia, tuvo una relación con Julieta Ortega.

Thelma es actriz pero ganó gran popularidad en 2018 cuando denunció en Nicaragua y públicamente haber sido violada por Juan Darthés durante una gira de “Patito feo”, en 2009 cuando ella era menor de edad. Desde entonces el actor se encuentra refugiado en Brasil donde enfrentará el juicio en noviembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTQT_QlMIs1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

s