Escándalo

El gesto de la China Suárez que demuestra que mintió en la entrevista con Alejandro Fantino

La China Suárez hizo el mismo gesto en la nota con Alejandro Fantino que hizo hace 5 años cuando brindó otra entrevista para hablar del escándalo del Motorhome con Pampita. Miralo.
El gesto de la China Suárez que demuestra que mintió en la entrevista con Alejandro Fantino

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo que protagonizó cuando Wanda Nara descubrió que mantenía una affaire a escondidas con su marido Mauro Icardi.

Si bien no dijo mucho al respecto, solo que lo solucionó en privado y apuntó contra las mujeres que señalan a otras por coqueteos de sus propios novios o maridos. Por el mensaje que publicó Wanda Nara tratándola de “zorra” por esos mensajes y que por su culpa se había arruinado una familia, dejando afuera la responsabilidad de su marido.

Embed

Sin embargo, con el transcurso de la nota la China hablaba con mucha firmeza pero con un gesto repetido de la entrevista que dio en medio del escándalo del Mortohome con Pampita en 2015 a "Intrusos", América.

En aquella nota, en medio del rodaje de la película "Hilo rojo", la China desmintió el affaire con Benjamín Vicuña pero a cada rato apretaba sus labios, como lo hizo en la nota con Alejandro Fantino. Vale recordar que meses más tarde de esa nota los actores confirmaron su noviazgo.

Este gesto reiterativo en ambas notas de sus momentos de más exposición mediática de la actriz demuestran una incomodidad, pero sobre todas las cosas demuestra que no está diciendo toda la verdad.

Embed
china-2.jpg

La reacción de Wanda Nara a la entrevista de la China Suárez

La China Suárez le brindó una entrevista a Alejandro Fantino por una plataforma de streaming para hablar un poco de lo que fue el escándalo que la tuvo como protagonista cuando Wanda Nara descubrió que había intercambiado mensajes con su marido, Mauro Icardi.

Entre otras cosas, la China habló de que todo lo resolvió en privado y que a ella no le gusta dar explicaciones. También contó que hubo gente que la defraudó todo este tiempo de crisis.

Desde París, la que parece que no se perdió la entrevista fue Wanda Nara. La empresaria, que ya le dio una nota a Susana Giménez junto a Mauro Icardi para sacar todos los trapitos al sol, hizo una publicación que luego borró.

Wanda compartió en su instagram una frase que publicó Pity la numeróloga que dice: “No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino...”.

Pero tras un ratito de eso online, la rubia lo borró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4pyCFF0hA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

s