Letal

La reacción de Wanda Nara a la entrevista de la China Suárez

Wanda Nara parece que estuvo atenta a la nota que brindó la China Suárez y decidió publicar un comentario que luego borró. Miralo.
La reacción de Wanda Nara a la entrevista de la China Suárez

La China Suárez le brindó una entrevista a Alejandro Fantino por una plataforma de streaming para hablar un poco de lo que fue el escándalo que la tuvo como protagonista cuando Wanda Nara descubrió que había intercambiado mensajes con su marido, Mauro Icardi.

Entre otras cosas, la China habló de que todo lo resolvió en privado y que a ella no le gusta dar explicaciones. También contó que hubo gente que la defraudó todo este tiempo de crisis.

Desde París, la que parece que no se perdió la entrevista fue Wanda Nara. La empresaria, que ya le dio una nota a Susana Giménez junto a Mauro Icardi para sacar todos los trapitos al sol, hizo una publicación que luego borró.

Wanda compartió en su instagram una frase que publicó Pity la numeróloga que dice: “No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino...”.

Pero tras un ratito de eso online, la rubia lo borró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4pyCFF0hA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

Algunas frases de la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara

Esta noche saldrá al aire la entrevista que le brindó la China Suárez a Alejandro Fantino por una plataforma de streaming a las 21.30. Sin embargo, con horas de anticipación de supieron algunas de las frases que dijo la actriz sobre el Wandergate.

A más de un mes de escándalo que la tuvo como protagonista cuando Wanda Nara descubrió que había intercambiado mensajes con su marido, Mauro Icardi, la China Suárez rompe el silencio.

"Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no...", dijo la China Suárez.

"El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo les tendré que dar explicaciones a ellos", contó Ángel de Brito que dijo la actriz.

“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, asumió la actriz.

china.jpg

s