Inesperado

El gesto de Pampita y su marido con Benjamín Vicuña en plena separación

Pampita y su marido, Roberto García Moritán, se la jugaron y le hicieron una mega oferta a Benjamín Vicuña en plena separación.
El gesto de Pampita y su marido con Benjamín Vicuña en plena separación

Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez, tras cinco años juntos y dos hijos, a finales de agosto. Luego la actriz se fue a Madrid a rodar una película y desde allá saltó todo el escándalo. Wanda Nara encontró chats entre su marido, Mauro Icardi, y la actriz y decidió exponerlos y tratarla de “rompe familias”.

Entonces, Benjamín quedó un poco en el medio de todo esto al ser el ex reciente, al haber trascendido que habló con Wanda y sobre todo porque dejó de seguir a la China en las redes. Además, Vicuña lanzó un comunicado informando el descontento con toda la situación y la exposición mediática que su ex pareja.

Ante todo esto, y el asedio de la prensa al chileno, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, le ofrecieron que se refugiara en la casa que tienen en un country.

"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...", dijo Rodrigo Lussich.

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", sumó.

"Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", finalizó el periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUNucYsLyiD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

La indiferencia de Pampita cuando le nombraron a La China Suárez

El triángulo amoroso entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se convirtió en el escándalo del año. Todos los programas hablaron de la crisis entre el jugador del PSG y su pareja tras los mensajes comprometedores que intercambió con la actriz.

Marcelo Tinelli también quiso meterse en la polémica. Por esa razón, Yanina Latorre, que tiene línea directa con la botinera, estuvo en el piso de Showmatch, donde repasó todos los detalles del "Wandagate".

Mientras la panelista de Los ángeles la mañana hablaba de La China, Wanda e Icardi, en algunos momentos, se podía observar a Pampita a unos pocos metros. Sin intención de querer opinar sobre el tema, a la modelo se la veía tensa, incómoda, fría y mirando a un punto fijo.

La diosa de las pasarelas intentó no mostrar reacción alguna, aunque terminó evidenciando que prefiere mantenerse indiferente ante el escándalo.

Después de los chats que compartió al aire en LAM, Yanina Latorre anticipó que Wanda le envió más pruebas. "Wanda va a difundir todos los audios que tiene -perdón Pampita- de La China hablando mal de Pampita. No, no a quiero meter (a Pampita), ni quiero hablar con ella... pero Wanda lo que quiere demostrar es que ella y La China venían hablando hace muchos años", detalló la angelita.

En ese instante, cuando la integrante de LAM la mencionó, la jurado de La Academia levantó levemente los hombros, abrió los ojos con asombro y volvió a hacer un esfuerzo por ocultar sus sensaciones ante lo que estaba escuchando.

Está claro, Pampita no quiere involucrarse públicamente en el escándalo del año, pero -a juzgar por su reacción en Showmatch- el asunto la remite a su pasado con La China, que tiene mucho que ver con este presente cargado de polémica.

Embed

s