100 ARGENTINOS DICEN

El incómodo momento de Darío Barassi con un participante de su programa

Acostumbrado a hacer su propio show humorístico en medio 100 argentinos dicen, a veces Darío Barassi mete la pata o se cruza con algún concursante. Ahora se metió con la salud estética de un participante y el conductor la pasó realmente mal. Mirá.
El incómodo momento de Darío Barassi con un participante de su programa

Acostumbrado a hacer su propio show humorístico en medio 100 argentinos dicen, a veces Darío Barassi mete la pata o se cruza con algún concursante. Ahora se metió con la salud estética de un participante y el conductor la pasó realmente mal.

Fue este martes cuando el conductor de eltrece decidió darle conversación a una de las familias concursantes en el programa de entretenimientos, para darles tiempo a pensar la consigna del juego. Y fue allí cuando hizo un comentario que pretendía ser gracioso, pero le salió mal. Barassi intentó halagar un lunar de la cara de uno de los participantes, pero se quedó helado cuando se encontró con una respuesta inesperada: la realidad es que se había tenido que hacer una cirugía para quitar una marca de nacimiento por cuestiones de salud.

Embed

Utilizando el recurso de taparse la cara con una de las tarjetas de los juegos del programa televisivo, Barassi intentó salir del paso echándole la culpa a la producción. “Remando un momento de mierda. Y vos Mariano -el productor-, cuando me tenés que corregir “pá pá pá”, cuando me ves hundido me dejás solo”, dijo un poco en broma y un poco en serio. Si bien el muchacho no lo tomó a mal, a Barassi se lo vio realmente incómodo, aunque a esta altura el actor devenido en conductor tiene la cintura suficiente para remar y salir de cualquier situación inesperada tanto en la televisión como en las redes.

Barassi en 100 argentinos dicen.jpg
Darío Barassi conduce el programa de entretenimientos '100 argentinos dicen' en la pantalla de eltrece con mucho éxito. 

Darío Barassi conduce el programa de entretenimientos '100 argentinos dicen' en la pantalla de eltrece con mucho éxito.

Darío Barassi cruzó a una seguidora que le hizo un comentario desubicado

Una seguidora le hizo un fuerte comentario a Darío Barassi sobre su cuerpo. La mujer señaló el cuerpo del conductor, lo mandó a hacer dieta para que su hija no se avergüence de él. Pero Barassi le contestó con mucha altura.

“Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!”, indicó la seguidora por mensaje directo al Instagram del animador.

barassi.gif
Darío Barassi y el cruce con una seguidora que cuestionó su peso.

Darío Barassi y el cruce con una seguidora que cuestionó su peso.

Al verlo, el humorista se indignó aunque ella le pidió “No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así”.

“Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola”, comenzó respondiendo Darío.

“Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”, terminó el comentario el actor que una vez más debió salir a frenar el carro de las opiniones sobre su cuerpo.

s