¿Qué hace?

El increíble pedido de ayuda de Ana Ronselfeld a su marido

El increíble pedido de ayuda de Ana Ronselfeld a su marido por un particular motivo con el que no pudo sola. Mirala
El increíble pedido de ayuda de Ana Ronselfeld a su marido

Ana Rosenfeld y su marido Marcelo Frydlewski están en Miami desde hace algunos días. La abogada disfruta de salidas a comer, días de playa y del calorcito de la ciudad estadounidense que los argentinos volvieron a elegir para sus vacaciones.

Desde un mega piso con miras al mar, Marcelo grabó a la letrada con una tarea casi imposible: hacer la cama. Como pasa en algunas ciudad, el cobertor va dentro de las sábanas y se vuelve en una sola prenda para dormir suave y abrigada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRoxdZQn8Pw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Pero Ana no podía con esta tarea, “No te burles”, le pidió Ana a su marido cuando comenzó a grabarla. “Es todo una ciencia, ¿saben lo qué es poner un edredón sola?”, le pidió Ana.

Yo no me burlo, no sabés ni dónde está el agujero”, dijo él diciendo que creía que a ese paso esa noche dormiría sobre el colchón. “Esto tiene una ciencia, se llama: ¡traiganme a un arquitecto, a un maestro mayor de obras!”, dijo y agregó: “me ayudas amorcito”.

Él entonces cedió: “La voy a ayudar porque sino duermo en el colchón”.

Embed

De los tribunales a la playa: a los 66 años Ana Rosenfeld en traje de baño en Miami

Ana Rosenselfd es la abogado de los famosos por excelencia, sin embargo se está tomando unas vacaciones obligadas debido a la suspensión de su matrícula.

La rubia lejos de estresarse aprovechó la reapertura de los aeropuertos y se fue junto a su marido a pasar unos días a la playas de Miami.

Desde allí la letrada sube fotos de sus días de descanso en las redes sociales. Si bien no se anima a mostrarse entera en traje de baño, la rubia de 66 años luce espléndida.

Ana no podrá trabajar hasta noviembre, la Justicia entendió que sus declaraciones sobre el actor Juan Darthés, tras dejar de defenderlo en una causa por acoso sexual, lo perjudicaron. Ella negó todos los cargos, pero igual fue suspendida.

Embed
Ana Rosenfeld
s