REVELADOR

El llamado de Wanda Nara a la China Suárez: "Quedate tranquila porque él no pudo"

Wanda Nara llamó por teléfono a la China Suárez para confirmar que su marido, Mauro Icardi, la engañó con la actriz. La intimidad de una charla que no tiene desperdicio.
El llamado de Wanda Nara a la China Suárez: Quedate tranquila porque él no pudo

Wanda Nara llamó por teléfono a la China Suárez en medio del primer escándalo que tuvo la actriz cuando se supo sobre el romance efímero con el marido de la mediática, Mauro Icardi.

Tras confirmarse ese escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron y ahora la familia se reconstituyó al punto que ella afirma que el futbolista no quiere separarse.

Sin embargo, Paula Varela, en Intrusos, contó que la rubia llamó por teléfono a la China Suárez para decirle que ya sabía todo lo que había pasado.

"Wanda la llamó a la China. Que ni me lo desmientan porque tengo re chequeado el dato por los dos lados. La China le confirmó que se encontró con Mauro y que fueron al hotel. Pero le dijo una frase muy dura", afirmó Paula Varela.

Y la confirmó la panelista de Intrusos: "La China le dijo a Wanda Nara ´quedate tranquila que no pasó nada porque él no pudo´".

Embed

Los videos de La China Suárez para los futbolistas casados

Yanina Latorre informó que La China Suárez hizo temblar a cuatro matrimonios con el envío de videos triple x a los futbolistas.

En medio de nuevos rumores de ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la panelista de Los Ángeles de la Mañana afirmó que La China Suárez le envió un video al delantero del PSG donde se muestra practicando la autosatisfacción.

"Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó relatando Yanina Latorre.

Y continuó: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Recordemos que apenas salió a la luz el tema de La China Suárez y Mauro Icardi, el mediocampista de Atlético de Madrid y de la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, aclaró que no estaba separado y dijo no conocer a la actriz.

"No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", finalizó Yanina.

Cabe mencionar que la única esposa de futbolista que comparte agencia con La China Suárez es Chechu Bonelli, casada con Darío Cvitanich.

Embed
s