¿QUÉ SE PUSO?

El llamativo look de Juana Viale: capucha, faja y tapado

La conductora, Juana Viale, lució un vestido de Gino Bogani y desconcertó a todos. "Soy Luisa Kuliok en La Extraña Dama", bromeó la nieta de Mirtha Legrand.
Juana Viale sorprendió con su look.

Juana Viale sorprendió con su look.

Juana Viale sorprendió a todos con su look al aire en Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora eligió un vestido con capucha, faja y tapado de seda natural, creación del diseñador Gino Bogani, que siempre arma sus outfits para los programas de El Trece.

Embed

Casi me voy al suelo, ¿cómo están? ¡Feliz domingo para todos Esto es maravilloso, debo decir que lo hizo Bogani, que ayer me olvidé decir que también el vestido era de Bogani, al que se le hizo una duda de si lo que tenía puesto fue al propio Bogani. Yo soy sinónimo de Bogani”, comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand.

La figura de El Trece sorprendió a todo en el estudio con su llamativo look. “Y tengo un vestido de organsino laminado azul y herrumbre, con una capucha, faja y tapado de seda natural. Es muy bonito, muy liviano, muy fresco, muy espectacular, que tiene unas terminaciones.... hermoso, como todo lo que hace Bogani", describió la conductora.

juanaviale.jpg
El llamativo look de Juana Viale para los almuerzos.

El llamativo look de Juana Viale para los almuerzos.

Fiel a su estilo, Juana Viale bromeó sobre el atuendo que eligió para salir al aire. "Muy lindo todo lo que me hace el señor Bogani. Soy Natalie Portman de Star Wars o Luisa Kuliok en La Extraña Dama. También me dijeron que me parezco a un personaje de Fortnite", sentenció la nieta de la Chiqui.