Escándalo

El mal momento de María Becerra

María Becerra no estaría viviendo un gran presente: La estrella del trap preocupó a todos sus seguidores con algunos mensajes en las redes. Mirala.
El mal momento de María Becerra

María Becerra preocupó a sus casi 6 millones de seguidores al publicar varios mensajes tristes en sus redes. La famosa cantante de trap publicó unas llamativas frases en sus historias de Instagram que despertó todo tipo de rumores se ruptura con el trapero Rusher King.

“No sé cómo superarte”, fue una de las imágenes que publicó con un celular mojado, como si fueran lágrimas. Hace unas semanas, cuando presentó el tema “Qué más pues?” con J Balvin, había contado que todavía seguía en pareja con él.

María contó que a Thomas Tobar, como se llama verdaderamente, lo conoció en un campamento musical en la Costa argentina. Lo encaró ella el último día: le dijo que le gustaba el acento cordobés, pero él le contestó que era de Santiago del Estero. El flechazo fue inmediato.

A ese mensaje agregó “Aún no puedo perdonarte” y “Dime como hacer pa´no pensarte”, pero del otro lado no hubo respuestas del mismo tipo y Thomas no publicó nada en referencia a la relación.

María es una de las cantantes más exitosas del momento, es la más escuchada de los aplicación de música, con más de 20,8 millones de oyentes mensuales, y debutará en vivo a fin de año con fechas en Teatro Gran Rivadavia.

image.png

María Becerra: la intentaron abusar compañeros del colegio

María Becerra contó que sufrió bullying de niña: “Sí, en el colegio me hacían bullying”, arrancó diciendo.

Luego, agregó: “A mí me encanta la carpintería, hacer mis propias cosas y sentirme útil. Entonces, yo venía de una escuela católica y quería ir a una escuela técnica; y bueno, mis papás me cumplieron el capricho”.

“Eran 400 alumnos, todos varones, y yo la única mujer de todos los turnos. Fue horrible, imaginate. Era bastante heavy porque los pibitos… no te lo digo así muy literal, pero estaban en una”, dijo y reveló que quisieron abusar de ella en un baño. Fueron chicos que la llevaron a la fuerza, se salvó porque apareció una preceptora.

María dejó el colegio y contó que, por el momento, no quiere terminarlo.

image.png