SEDUCTOR TIEMPO COMPLETO

Benjamín Vicuña le echó el ojo a una española

A una semana de su llegada a España, donde se reencontró con sus hijos y su ex, Benjamín Vicuña no puede con su genio de latin lover y ya le echó el ojo a una actriz española. Enterate de quién se trata.
Benjamín Vicuña le echó el ojo a una española

A una semana de su llegada a España, donde se reencontró con sus hijos y su ex, Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña no puede con su genio de latin lover y ya le echó el ojo a una actriz española. Así lo reflejaron desde la sección de los Escandalones de Intrusos, en la pantalla de América TV, al detectar un comienzo de entrecruzamiento de likes en el mundo virtual con la famosísima actriz Ester Expósito. Se trata nada más y nada menos que la protagonista de la serie Elite, que puede verse en la plataforma de Netflix.

Embed

Si bien hace menos de dos meses que el chileno anunció su separación de la China Suárez, la madre de sus hijos menores, lo cierto es que la vida de las celebrities es por demás agitada y todo lo viven de manera rápida. Así, desde que Eugenia llegó a la madre patria para rodar un película, ya se la relacionó con un actor y un modelo ibérico. En tanto Vicuña, en su paso por la entrega de los premios Platino, dicen se habría cruzado con la protagonista de Elite con la que habría habido por demás buena onda, lo que habría desencadenado rumores de romance.

"Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes, con la estrella española del momento" reflejó Rodrigo Lussich desde sus Escandalones para referirse a la modelo y actriz de apenas 21 años, y con casi 29 millones de seguidores en la red social del momento: Instagram. Pero fue Evelyn von Brocke quien aportó los detalles, al contar "Tenemos evidencias. Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos. Pero un mes antes, él la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España. La fue preparando…".

La reacción de la China Suárez ante el coqueteo de Benjamín Vicuña con la española

Pero esto no es todo porque el coqueteo del actor chileno con la estrella española, tal parece que tuvo consecuencias por parte de su flamante ex pareja. "¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda”, relató von Brocke para continuar detallando "¿Qué pasó al día siguiente cuando vieron a Benjamín hablando con la española? Sí, lo que todos creemos… Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!".

Ester Expósito.jpg
Ester Expósito, la estrella española con la que Benjamín Vicuña habría comenzado a entrecruzar likes en el mundo virtual, luego de conocerse en la entrega de los premios Platino. 

Ester Expósito, la estrella española con la que Benjamín Vicuña habría comenzado a entrecruzar likes en el mundo virtual, luego de conocerse en la entrega de los premios Platino.

Así fue que Lussich, fiel a su estilo lúdico y descontracturado, disparó "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez, furiosa, al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda, deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

Embed

Mientras tanto, Vicuña continúa por estas horas en España disfrutando de la compañía de sus hijos y, aunque no lo refleje en sus redes, también junto a la madre de sus hijos. Al menos así lo reflejó hace unas horas desde sus historias virtuales al compartir imágenes de Magnolia y Amancio desde un ascensor en el Museo Reina Sofía, donde se ve un brazo femenino a la derecha... probablemente de la China.

Se habló de
s