PICANTE

El palito de Pepe Cibrián al Cantando 2020

El director teatral, Pepe Cibrián, recordó cómo fue su experiencia como jurado del Cantando 2020.
El palito de Pepe Cibrián al Cantando 2020

El palito de Pepe Cibrián al Cantando 2020

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pepe Cibrián estuvo como invitado al nuevo programa de Karina Mazzocco, A la tarde. El director teatral sorprendió al referirse a su rol como jurado en el Cantando 2020. "Esperaban de mi algo que yo no sé hacer", lanzó el referente de los musicales sobre al producción del certamen de La Flia.

"Esperaban una suerte de ser más agresivo... meterme más con la gente. Yo hace 40 años que tomo pruebas y nunca le he dicho a alguien: ‘Vos no servís, no me servís para el espectáculo que voy a hacer’. Entonces, me era muy difícil cambiar a esta edad", explicó en el ciclo de América TV.

Embed

El director teatral reconoció que intentó generar un ida y vuelta con Moria Casán, que también estaba en el jurado, para intentar contentar a la producción del certamen. "Nos peleábamos con Moria al aire. Y, obviamente, era todo en broma", recordó.

image.png
El jurado del Cantando 2020.

El jurado del Cantando 2020.

Cibrián remarcó que "querían sangre", pero él no pudo complacerlos. De hecho, rápidamente anunciaron su salida del Cantando 2020 y su lugar lo ocupó Oscar Mediavilla. "Le fue muy bien porque estaba mucho más acostumbrado al formato y podía cumplir ese rol", sostuvo.

De todos modos, el director teatral destacó que tuvo una excelente relación con los miembros de la producción del certamen. "Ellos son encantadores. Me trataron fantásticamente bien", resaltó.

s