POLÉMICA

El palito de Virginia Gallardo para la serie de Ricardo Fort

La panelista, Virginia Gallardo, lanzó un misil dirigido a llos responsables detrás de la biopic sobre la vida del empresario.
El palito de Virginia Gallardo para la serie de Ricardo Fort

El palito de Virginia Gallardo para la serie de Ricardo Fort

Virginia Gallardo estuvo en la vida de Ricardo Fort cuando empezaba a tomar notoriedad en los medios. La diosa correntina aparecía en los principales programas de espectáculos como la flamante novia del excéntrico empresario.

Este año, cuando empezó a hablarse sobre una serie dedicada a la carrera del mediático, la rubia decidió dar un paso al costado. "Pasaron diez años de mi relación con Ricardo. No quiero revivir ciertas cosas. Me tengo que fumar comentarios de la gente sobre lo que fue nuestra historia", explicó al fundamentar su decisión.

Al igual que ella, otras mujeres que estuvieron en la vida de Fort también prefirieron no sumarse al proyecto, como fue el caso de María Fernanda Callejón y Violeta Lo Ré.

Embed

La decisión de Virginia Gallardo no fue bien recibida por parte de los productores de la serie así como tampoco por parte de la familia del empresario. De todos modos, la correntina se mantuvo firme en su postura.

Hace unos días, la rubia fue convocada para presentar en América TV un programa especial, con cuatro entregas, sobre "El Comandante", como le dicen sus fanáticos.

En el post del ciclo, Gallardo lanza una frase letal, que muchos interpretaron como un palito para los productores de la biopic sobre la vida de Ricardo.

"Yo estuve ahí... y te voy a contar todo, pero a mí manera", dice la panelista de Intrusos en la promo, mientras suena de fondo "A mí manera", uno de los temas que interpretó el empresario en Fort Night Show, y en otros tantos programas.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013. El fallecimiento fue de manera súbita, a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible, según indicaron los médicos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde estaba internado el empresario.

s