No da

El papelón de periodista deportivo en plena transmisión televisiva

El profesional tuvo un percance en pleno programa en vivo en el que charlaban de fútbol se volvió viral.
El papelón de periodista deportivo en plena transmisión televisiva

En pleno vivo de ciclo de ESPN, “Fútbol Picante”, uno de los periodistas se quedó dormido. Se trata de un programa en el que analizaban el campeonato mexicano de fútbol Jorge Pietrasanta no pudo resistir y se quedó dormido en plena transmisión.

Uno de sus compañeros evidenció de forma sarcástica al panelista y dijo que no los estaba escuchando: “que el América siendo campeón, Jorge Pietrasanta, fracasa, tú lo sabes muy bien… Bueno, Pietrasanta ya no nos escuchó”, dijo el compañero.

El video se volvió viral rápidamente en el que se lo ve a Pietrasanta - al lado derecho de la imagen- con su cara inclinada hacia abajo y sus ojos cerrados durante la combinación de videollamadas del programa. El periodista no emitió ningún tipo de comunicado al respecto ni se supo si fue sancionado por su desliz al aire.

Embed

Un periodista fue víctima de dos "viudas negras" en Palermo

Un periodista y conductor de Crónica HD, Gastón Samá, fue víctima de dos “viudas negras” en el barrio porteño de Palermo el sábado pasado. Según lo que contó Samá, las dos mujeres lo drogaron y le sacaron dinero, tarjetas de crédito, el celular, una computadora, sus anteojos y hasta las llaves de su departamento.

El periodista detalló en Crónica: "Ellas me coquetearon, me acariciaban y tomaron del trago que tenía en la mano, después tomé yo". Desde ese momento comenzó a sentirse "raro". Y agregó: “Luego salimos a la calle y me abrazaban. En ese momento ya tenía recuerdos vagos de lo que pasó"

Samá describió que cuando llega a la casa con las mujeres en un taxi, perdió la consciencia y se desmayó, luego de seis horas pudo recuperarse y darse cuenta que le habían robado. Y eso no fue todo, además estaba encerrado y desnudo con un preservativo puesto, y otro tirado en el piso.

El periodista recuperó una foto que se sacó con ambas viudas negras, que llegó a mandar a un grupo de amigos, sin embargo es complicado identificarlas porque ambas mujeres usaban barbijo.

image.png

Se habló de
s