PICANTE

El pase de factura de Luciana Salazar a Ángel de Brito

La figura de La Academia de Showmatch, Luciana Salazar, le hizo una crítica al conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito.
El pase de factura de Luciana Salazar a Ángel de Brito.

El pase de factura de Luciana Salazar a Ángel de Brito.

El periodista le pidió a la rubia si podía grabar un video para promocionar el nuevo horario del programa (desde el lunes irá a las 11). La rubia cumplió con el pedido, pero aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo.

Embed

A todos mis amigos de LAM, les mando un beso enorme... aunque, a veces dicen cosas muy feas de mías", exclamó Luli Salazar. De todos modos, envió los mejores deseos para el debut en el el nuevo horario. "Igual, los banco. Muchos éxitos en el nuevo horario, de 11 a 13. Un beso enorme", agregó.

Luciana Salazar posó semidesnuda por el triunfo de la Selección nacional

Luciana Salazar festejó el triunfo de la Selección argentina ante Brasil por la Copa América de una forma muy especial. La figura de La Academia de Showmatch publicó una foto semidesnuda en las redes sociales.

luiciana salazar.jpg

En la imagen, que compartió en sus historias en Instagram, la diosa está luciendo un bikini con los colores de la camiseta de la argentina mientras que en la parte inferior está sin ropa, apenas cubriendo parte de su cuerpo con una pelota.

s