INTERNA CALIENTE

El pedido de Marcelo Tinelli, que hizo enojar a Guido Kaczka

La figura de El Trece, Marcelo Tinelli, puso una exigencia para su vuelta a la TV. El conductor de Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka, puso el grito en el cielo.
28 de abril de 2021 - 17:11
Marcelo TInelli le hizo un pedido espcial a Guido Kaczka.

Marcelo TInelli le hizo un pedido espcial a Guido Kaczka.

Marcelo Tinelli está ultimando detalles para su vuelta a la televisión. El conducto regresará a la pantalla de El Trece con un formato nuevo, La Academia, una competencia de canto, baile, comedia musical y acrobacia.

El número uno de la Flia tiene intenciones de debutar el lunes 17 de mayo con la nueva temporada de Showmatch. El horario también sería una novedad: iría a las 21:30 para no competir con Masterchef. Mientras corren las semanas, en los estudios del programa avanzan contrarreloj para el armado de la escenografía.

Embed

Este miércoles en Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron al aire una información exclusiva sobre una interna que se habría desatado en El Trece. Según la versión, Marcelo Tinelli habría hecho un pedido especial para su vuelta a la TV. El animador exigió que hagan un cambio en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo.

"Marcelo Tinelli le habría pedido a Guido Kaczka que deje de invitar a famosos para bailar en su programa", reveló Pallares. "El conductor de Showmatch dijo 'que dejen de hacer ese segmento, así me preparan el terreno para cuando yo llegue'", afirmó Lussich

Lo cierto es que en Bienvenidos a bordo no están dispuestos a dar el brazo a torcer. Sin embargo, por la información que dieron al aire en Intrusos, sería una estricta condición que fijó Tinelli para volver. "En El Trece dicen 'sino este no vuelve más'", sentenció Pallares.