¿A quién se lo dedicó?

El picante video de la China Suárez sobre su decisión en medio del escándalo

La actriz decidió publicar un mensaje en este momento en el que volvió a quedar en medio del escándalo de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
El picante video de la China Suárez sobre su decisión en medio del escándalo

La China Suárez volvió a estar en medio del escándalo tras que se supo que sí tuvo un encuentro con Mauro Icardi en París, que el futbolista le habría mandando los pasajes e incluso le habría pagado el hotel en el que se alojó.

Todo esto lo descubrió Wanda Nara, a pocos días de haberlo perdonado y vuelto a apostar a la pareja, la rubia se tomó un avión privado, se fue a Milán y todo indica que el divorcio estaría pronto en caer.

A todo esto, se filtraron fotos de la China con un empresario en la noche de Madrid, la actriz estuvo a los besos con el morocho. Vale recordar que la actriz estuvo allí rodando una película. Aunque ya volvió a nuestro país, en el Viejo Continente dejó tela para cortar.

Embed

La ex pareja de Benjamín Vicuña, con quien estuvo 5 años y tuvo dos hijos, decidió alejarse del escándalo con un video al que sumó una frase contundente: “Paso”. A la palabra se le sumó una mirada de costado, decidiendo bajarse de la ola del escándalo de nuevo.

La China se está ocupando de armar su casa de campo, que había comprado con el actor chileno, y en la que vivirá con sus tres hijos: Amancio y Magnolia Vicuña como Rufina, la nena de 7 que tiene con Nicolás Cabré. La casa es el refugio en el que por ahora se junta con todos sus amigos para escapar de los paparazzi.

china-suarez-paso.gif

Wanda Nara habría confirmado que La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en París

Todo parece indicar que Wanda Nara y Mauro Icardi e stán atravesando nuevamente por una crisis. En las últimas horas se conoció que la rubia viajó a Milán sin su pareja y eso generó todo tipo de especulaciones.

Pero es no es todo. Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la botinera habría confirmado que el jugador de PSG y la actriz habrían tenido un encuentro secreto en París.

"Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

s