Tremendo

Los videos de La China Suárez para los futbolistas casados

Hoy se supo que cuatro matrimonios de futbolistas están en crisis porque las mujeres habrían encontrados videos de La China Suárez. Te contamos el contenido de ese material que genera un nuevo escándalo.
Los videos de La China Suárez para los futbolistas casados

Yanina Latorre informó hoy que La China Suárez hizo temblar a cuatro matrimonios con el envío de videos triple x a los futbolistas.

"Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó relatando Yanina Latorre.

Embed

Y continuó: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Recordemos que apenas salió a la luz el tema de La China Suárez y Mauro Icardi, el mediocampista de Atlético de Madrid y de la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, aclaró que no estaba separado y dijo no conocer a la actriz.

"No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", finalizó Yanina.

Cabe mencionar que la única esposa de futbolista que comparte agencia con La China Suárez es Chechu Bonelli, casada con Darío Cvitanich.

El llamado de La China Suárez a Yanina Latorre

Yanina Latorre reveló que tuvo un fuerte cruce telefónico con la China Suárez. Al parecer, la actriz se cansó de escuchar las versiones de la panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, levantó el teléfono y la llamó.

"Me dijo cuál era la obsesión que tenía con ella que me la pasaba haciendo programas enteros sobre ella. Me gritaba y le paré el carro totalmente", dijo Latorre. "Le dije que aunque todos dicen que es una pu... para mí no lo es, le dije que para mí era mala persona y que era patético tener su edad y que se hablara más de con con... que de su trabajo"

Pero el tono de la charla fue poco moderado, fue a los gritos: “Me dijo que no le gritara porque a ella no le gritaba ni su mamá. Me dijo que yo había estado en su lugar pero le dije que no, que fui cornuda y que fue el polvo más caro de la vida de mi marido”.

“Le dije que era mala persona, que ella sola se metió en la boca del lobo y que encima, los que venden información son los que están alrededor de ella. Son los que filtran los datos”, indico la rubia.

Aseguró que la China le desmintió haberse querido levantar a Mauro Icardi.

Embed

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

s