PREOCUPACIÓN

El Pollo Álvarez aislado por un contacto estrecho

El conductor, El Pollo Álavez, no estará en el piso de Nosotros a la mañana y su lugar lo ocupará Laurita Fernández.
Banner Seguinos en google DESK
El Pollo Álvarez aislado por un contacto estrecho.

El Pollo Álvarez aislado por un contacto estrecho.

La periodista Sandra Borghi dio positivo en coronavirus. Por esa razón, la conductora de Nosotros a la mañana se encuentra aislada en su casa desde el viernes después de recibir el resultado de su hisopado.

Tras enterarse que su compañera de contagio de COVID-19, El Pollo Álvarez también tuvo que aislarse por tratarse de un contacto estrecho. El conductor estará en su casa hasta el martes. Ese día le realizarán un tercer testeo para saber si puede reincorporarse al programa.

Ante esta situación, se conoció que Laurita Fernández estará en la conducción de Nosotros a la mañana.

"Mañana 9.30 nos vemos en Nosotros a la Mañana... bancando a @polloalvarezok y #Sandra... Esperemos te recuperes pronto", escribió la rubia, que se solidarizó con sus colegas.