Al tiempo que agregó todavía en un grito de dolor "Todos los días es un nuevo día esperándote y viviéndolo un día a la vez , nunca fui de escribir por acá pero ahora tengo la necesidad de hacerlo capaz alguien me dice lo que quiero escuchar, que vas a volver pronto… me hago la entera, la fuerte, la que puedo con todo pero te extraño y necesito cada día mas".
pamela hija rosenfeld un mes muerte padre.jpg
Pamela, una de las hijas de Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski, recordó su padre a un mes de su muerte.
Ana Rosenfeld: "El cariño es inmenso así como el dolor"
Ana Rosenfeld compartió un sentido mensaje en Instagram tras el entierro de su esposo Marcelo Frydlewski, quien falleció hace unas semanas tras complicaciones de su cuadro de coronavirus en Estados Unidos.
"En el día de ayer después de un largo viaje lloré desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra, pero sabe amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente toda nuestra vida juntos no están ahí. Todo lo tengo en otro lugar escondido, que solo vos y yo conocemos! Nada nos va a separar jamás! Te amé, te amo y te amaré para toda la vida!", fueron las conmovedoras palabras de la abogada junto a un corazón rojo.
Lo cierto es que en medio de este profundo dolor, Ana agradeció todos los mensajes de fuerzas que recibió y aclaró cuándo retomará su agenda laboral.
ana-rosenfeld mensaje.jpg
El agradecimiento de Ana Rosenfeld por todos los mensajes recibidos tras el fallecimiento de su marido Marcelo Frydlewski.
"Gracias a todos por haberme acompañado en el difícil momento que me toco vivir. El cariño es inmenso así como el dolor que estoy transitando. A partir del lunes 25 estaré retomando la actividad con la energía y la luz que Marcelo me da", indicó desde Twitter. Y añadió: "Gracias por todo A partir del Lunes 25 de octubre me tendrán en actividad. Así es como Marcelo lo desearía. Su luz y su energía me acompañaran todo este nuevo camino".