FAMILIA

El reencuentro de Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio

El actor chileno Benjamín Vicuña compartió una tierna postal el lunes en las redes junto a sus hijos tras el regreso de La China Suárez a Buenos Aires por su viaje laboral a Jujuy.
El reencuentro de Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio

Benjamín Vicuña concedió hace unas semanas una nota a la revista chilena Velvet donde se refirió por primera vez al momento que le toca vivir tras su reciente separación de Eugenia La China Suárez.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, señaló el actor chileno sobre el final de su relación con la actriz, madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

vicuña suarez.jpg

Y amplió al respecto: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada".

En cuanto a la posibilidad de reconciliarse con La China Suárez, Vicuña, que es vinculado a la empresaria Romina Pigretti, afirmó: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

benjamin vicuña.jpg

Cabe recordar que cuando surgió el escándalo de Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, Vicuña se pronunció al respecto desde Instagram.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el chileno en una historia.

Este lunes, desde sus historias de Instagram, Benjamín Vicuña compartió una tierna postal junto a Magnolia y Amancio, tras el regreso de La China Suárez a Buenos Aires luego de unos días en Jujuy donde filmó una película. Además, en la postal se puede ver a Beltrán y Benicio, hijos que tuvo el chileno con su ex mujer, Carolina Pampita Ardohain.

benjamin vicuña.jpg

El polémico "like" de La China Suarez

La actriz La China Suárez dio un polémico "me gusta"a una fuerte frase que vio en las redes. La descubrieron y sembró más dudas sobre a quién estaba dirigido ese mensaje.

image.png

s