Escándalo

El polémico "like" de la China Suarez, ¿contra Wanda Nara o Benjamín Vicuña?

La actriz dio un polémico "me gusta" a una fuerte frase que vio en las redes, la descubrieron, la publicaron y ahora sembró más polémica.
El polémico like de la China Suarez, ¿contra Wanda Nara o Benjamín Vicuña?

La China Suárez puso un polémico “like” en sus redes que llamó mucho la atención ¿A quién le tiró un palito? Tras el Wandagate, el escándalo que se generó tras que Wanda Nara encontrara mensajes de la actriz con su marido Mauro Icardi, las cosas se revolucionaron en la vida de la China.

Pero, también el mensaje puede haber ido contra su reciente ex, Benjamín Vicuña, que ayer hizo un descargo en sus redes indicando que su único y verdadero amor es la actuación.

En este marco, la China Suárez le dio "Me Gusta" a la cuenta de Instagram "Lomáspopucom" y subieron una captura de la publicación: "Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada, te hace sentir infeliz", decía la frase que le gustó a la actriz.

Esto fue dedicado a Wanda o a Benjamín Vicuña. No lo sabremos, al menos hasta que salga a la luz la entrevista que le hizo Alejandro Fantino en la que parece que la actriz habló por primera vez del escándalo.

china-descargo.jpg

La China Suárez mandó a su hija a viajar en turismo mientras ella iba en primera

Una tremenda versión llegó a oídos de Yanina Latorre y no dudó en contarlo al aire “Los ángeles de la mañana”. La panelista reveló que la China Suárez habría viajado desde España a nuestro país, donde rodó una película, en primera clase mientras hizo viajar en turista a su hija Magnolia de 3 años.

“Me cuentan que todos viajaron, de España para acá, en Clase Ejecutiva, y Magnolia lo hizo en Clase Turista con una amiga de La China, Caro Nolte”, dijeron en el programa de Ángel de Brito.

“¿La nena viajó en Turista? Eso es feo, a la nena la tiene que llevar con ella. Wanda te mete a todos Primera, ojo al piojo”, dijo Latorre.

“¡Pero pagás la diferencia para viajar con tu hija! ¿Cómo vas a mandar a la nena en Turista y vos viajar en Primera? ¡Es un horror! Si no, andá vos en Turista con la nena”, indicó Yanina sobre la actitud de no pagar una diferencia si es que el viaje lo había cerrado la producción del filme.

“Eso no se hace con un hijo. Es la Magnolia, que encima es un bebé, ¡no es una chica de 20 años!”, sumó.

Magnolia es la primera hija de la China con Benjamín Vicuña, la pareja además tiene Amancio de un año y medio. La actriz además es mamá de Rufina de 7, que tuvo con Nicolás Cabré.

china-avion.jpg

s