A LA TARDE

El reencuentro entre Débora D'Amato y Adrián Pallares en vivo

El conductor de Intrusos, Adrián Pallares, coincidió en el aire de América TV con su ex compañera. El imperdible ida y vuelta.
El reencuentro entre Débora DAmato y Adrián Pallares en vivo.

El reencuentro entre Débora D'Amato y Adrián Pallares en vivo.

En febrero de este año, se confirmó la salida de Débora D'Amato del panel de Intrusos. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se hicieron cargo de programa de espectáculos, que se renovó completamente luego de la renuncia de Jorge Rial.

Este miércoles, Adrián Pallares le dio el pase a Karina Mazzocco, conductora de A la tarde, y se reencontró en el aire de América TV con su ex compañera, que es panelista de ese magazine.

“¿Cómo va, Adri? ¿Todo bien? Es raro estar en la misma pantalla”, exclamó Débora D'Amato. : “¡Hola, Débora!, ¿cómo te va? A la una, a las dos, y a las tres. Salimos en todos los portales”, bromeó el conductor de Intrusos.

“Besos para todos. Decime algo lindo, yo te digo algo lindo, Adri, así salimos bien en los portales”, acotó la panelista. “Como siempre, como hablamos tantas veces en privado”, resaltó el periodista.

La integrante de A la tarde aprovechó la oportunidad para dejar en claro que tiene una excelente relación con su ex compañero. “Pero viste, la gente no sabe que hablamos en privado”, sentenció D' Amato.

s