bendita

El sincericidio de Edith Hermida tras la repercusión de sus duras críticas a Pampita

Edith Hermida opinó en "Bendita" del regreso de la modelo al trabajo, a menos de dos semanas de ser mamá, y ahora se refirió al rebote que tuvieron sus declaraciones.
El sincericidio de Edith Hermida tras la repercusión de sus duras críticas a Pampita

El baile del caño que hizo Pampita en "La Academia" de "ShowMatch" generó un gran debate, y cada vez se suman más detractores.

La modelo respondió a las críticas, entre las que se incluían los comentarios que hizo Edith Hermida en "Bendita". La panelista no se quedó atrás, y anoche volvió a criticar a Pampita de una manera muy dura.

En esta oportunidad, Edith la criticó por sus ganas de mostrarse “fabulosa” junto a su familia ensamblada, y le recordó el episodio que terminó con su matrimonio con Benjamín Vicuña, a poco de festejar sus diez años juntos.

“Me dijeron envidiosa y poco sorora, pero la verdad es que todas envidiamos a Pampita, todas queremos tener los canjes de Pampita, el cuerpo de Pampita y la cuenta bancara de Pampita”, señaló la panelista, tras el informe en el que se analizaron las repercusiones de sus dichos sobre “la necesidad frívola de parecer sexy” de la modelo.

Embed

“Yo sigo pensando lo que dije ayer con respecto a los cambios de la mujer y a esta necesidad que quizá tiene, y no quiero focalizar en Pampita, de mostrarse sexy, sensual y fabulosa. Cada uno puede hacer lo que quiera y vivirlo como quiera, pero yo, en lo personal, opino porque el aire es gratis y porque soy panelista”, insistió.

“A mí no me gusta, no me gusta. Me parece que Pampita tiene la necesidad siempre de mostrar esa familia feliz. Alguna vez lo hizo con Benjamín Vicuña: hizo una fiesta celebrando los diez años de amor y a los dos meses pasó lo de la palta y todo eso. Necesita mostrar algo, la familia feliz y todo fabuloso, y verse sexy, y a mí no me gusta”, cerró Edith Hermida, sobre el recordado episodio del motorhome de la filmación de "El hilo rojo", con la China Suárez.

Y anoche, Hermida miró el informe que se hizo con la repercusión que tuvieron sus fuertes declaraciones sobre la modelo, tanto en los portales como en las redes sociales, y arrojó al aire un contundente sincericidio.

"Su función como conductora la hace muy bien. Hoy le quiero mandar un beso a mi amiga Pampita", comenzó diciendo Edith, bajándole varios tonos a sus punzantes declaraciones. Luego asumió: "Me colgué de Pampita. ¿Está mal? ¡Me colgué!".

Edith Hermida