LO DEJO A TU CRITERIO

El sincericidio de Karina Jelinek que complicaría a un actor

Después de una semana turbulenta, Karina Jelinek reapareció en la tv. Anoche visitó a Los Mammones, donde habló de todo e incineró a un famoso actor. Te contamos de quién se trata.
El sincericidio de Karina Jelinek que complicaría a un actor

Después de una semana turbulenta, Karina Jelinek reapareció en la tv. Anoche visitó a Los Mammones, donde habló de todo e incineró a un famoso actor.

A decir verdad, nunca quedó demasiado claro aquel mensaje misterioso que la morocha publicó hace una semana en su cuenta de twitter. "Buenas noches ! Les cuento algo pork si me@pasa Algo? Quieren saber? No quiero que me pase nada ! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo !", decía su posteo. Si bien después su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld, aclaró que se había tratado de un pelea con una amiga que la había intimidado, no se tocó más el tema.

Ahora, a 6 días de aquel episodio, Karina Jelinek volvió a mostrarse públicamente. Y eligió visitar el programa éxito de las noches de la televisión abierta. Como el gran anfitrión que es, Jey Mammón recibió a Karina con la canción compuesta y dedicada especialmente para el invitado del día.

jelinek en Los Mammones.jpg
Karina Jelinek, la invitada de la noche del miércoles de Los Mammones en la pantalla de América TV. 

Karina Jelinek, la invitada de la noche del miércoles de Los Mammones en la pantalla de América TV.

Allí Jelinek respondió el icónico cuestionario del ciclo nocturno de América TV, 'Las 24 de las 24'. Con sus paletas personalizadas respondió la pregunta del conductor sobre si volvería a casarse con un rotundo sí. "Te merecés una revancha", apuntó Mammón. A la consulta de si aceptaría un cargo político, la respuesta fue negativa. Así como también sobre si pone algo en ocupación cuando va a un hotel, Jelinek contestó que sí -model and actress dijo-.

Jey Mammón, de a poco, fue ahondado sus preguntas que tanto dan que hablar. Sobre su puteada favorita, la modelo reconoció que tiene una -la c... de la lora-. Y allí vendría otra consulta que, aparentemente era cuasi inocente. ¿Te tomarías un cafecito con Nicolás Cabré? le consultó el conductor, quien jamás esperaba semejante respuesta. Porque con una sonrisita cómplice Karina Jelinek levantó su paleta afirmativa y lanzó un "Ya me lo tomé!!!". Tan grande fue el asombro de Jey, que atinó a repreguntar "¿y fue sólo un café?". Y mientras Karina pensaba qué responder, Silvina Escudero que trabaja en el programa, la salvó con el grito de 'lo dejo a tu criterio'!.

Embed