ALIVIO

Karina Jelinek: se develó el misterio de su preocupante tweet

Karina Jelinek alarmó a todos sus seguidores con el mensaje 2.0 del jueves a la noche, que luego borró. Pero su abogada Ana Rosenfeld despejó todas las dudas.
15 de mayo de 2021 - 08:45
Karina Jelinek: se develó el misterio de su preocupante tweet

Karina Jelinek alarmó a todos sus seguidores el jueves a última hora con el mensaje en su cuenta de twitter, que luego borró. “¡Buenas noches! Les cuento algo porque si me pasa algo. ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar (sic) lo mismo!”, había escrito la modelo.

Claro que al replicarse el mensaje incontables veces y las miles de consultas que le hicieron para saber si Karina Olga se encontraba bien, hizo que Jelinek terminase borrando el posteo y lo suplantase por otro en el que llevaba tranquilidad a sus fans. Fue un escueto “¡Estoy bien ángeles! Disculpen y gracias por sus mensajes”.

Así es que después de mucho teorizar en todos los programas de tv dedicados al mundo del entretenimiento, Marina Calabró y equipo (Jorge Rial, ausente con aviso) entrevistaron en 'Tv Nostra' (América TV) a su amiga y abogada Ana Rosenfeld, quien despejó las dudas al respecto.

Embed

Según explicó la letrada, Karina Jelinek le explicó que ese misterioso mensaje lo escribió por una pelea que tuvo con una amiga que la puso muy mal y la intimidó. Y que si bien ahora está más tranquila, la semana que viene Rosenfeld y la modelo se juntarán a tomar un café y considerar si continúa el tema por la vía legal. De manera que ante cualquier situación peligrosa para la morocha, la abogada de los famosos se encargaría de patrocinarla.

Pero ese no fue el único tema abordado en la entrevista. Porque también confirmó que su clienta está en tratativas efectivamente para ser mamá, a través del método de subrogación de vientre. Y, a modo de primicia, anunció "quizás para julio ya tengamos novedades". Recordemos que esta semana Jelinek visitó el programa de Florencia Peña en Telefe, donde contó que estaba buscando los pececitos (sic).

Embed