Tremendo

El terrible momento de Fabián Doman cuándo se descompensó por culpa Evelyn Von Brocke

El periodista se descompensó en y tuvo que se atendido por una ambulancia al darse cuenta de algo que le hizo su ex. Enterate.
El terrible momento de Fabián Doman cuándo se descompensó por culpa Evelyn Von Brocke

Fabián Doman vivió un muy mal momento en plena separación de su ex mujer Evelyn Von Brocke, cuando ella vació la caja de seguridad que ambos tenían en un banco.

Mauricio D’Alessandro, abogado en la separación de la panelista del periodista, recordó cuando el conductor se descompensó en el banco cuando notó que su ex se había llevado todo.

Doman debió ser atendido por una ambulancia. “Ella no quiere que se hable de esto, pero acordate que Doman se desmayó en ese momento”, recordó el abogado en LAM.

“Metió la mano y no había nada. Y se desmayó. Vino una empresa de ambulancias a atenderlo”, sumó el letrado y reveló que si bien él era el abogado de Evelyn no le había aconsejado que hiciera eso.

“Evelyn llegó 10.01 al subsuelo, la saludaron y se llevó todo. A las 10.03 llegó Doman y no había nada”, cerró Mauricio.

fabian doman 1.jpg

Fabián Doman quiere ser presidente

Fabián Doman vuelve a darle un volantazo a su vida. El comunicador dejó el periodismo para ir a la función privada hace unos meses pero ahora se mete en la política.

Doman publicó en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto: quiere ser Independiente y competirá en las próximas elecciones del club de Avellaneda.

“A partir de ahora me sumaré de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios y los hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club”, indicó en sus redes.

Fabián es hincha confeso del rojo e integrará una de las listas que buscará comandar el club en las elecciones del 19 de diciembre. Lo acompañan Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi, que también se desvinculó de la señala deportiva ESPN para meterse de lleno en la política del Rojo.

La lista va contra los Moyano, que actualmente presiden el club.

s