ESCÁNDALO

El tuit de Wanda Nara sobre los chats de Mauro Icardi y La China Suárez

La empresaria, Wanda Nara, habló de los chats que la actriz, La China Suárez, le enviaba al jugador, Mauro Icardi.
Wanda Nara confirmó todo: fotos

Wanda Nara confirmó todo: fotos, videos y más detalles de la infidelidad de Mauro Icardi y La China.

A las pocas horas, una seguidora le preguntó por mensaje privado si aún estaba en pareja con el jugador y fue contundente. “Me separé”, respondió, tajante.

image.png

Pero eso no fue todo. En una historia en Instagram, Wanda Nara lanzó una frase, que provocó un enorme revuelo. "Otra familia más que te cargaste por zorra!", expresó, sin dar más detalles. Enseguida, en las redes sociales, muchos usuarios señalaron que la rubia estaba refiriéndose a La China Suárez.

Este lunes en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre mostró los mensajes que la actriz intercambió con Icardi.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le dice La China al jugador del PSG y le propone que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

image.png

En las últimas horas, Wanda publicó un tuit, donde confirma que La China le enviaba fotos y videos al padre de sus hijas.

La empresaria se hizo eco de un comentario de Alejandra Maglietti. "Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show... en su drama (que le e propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombre y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", expresó la panelista de Bendita.

wanda nara.jpg

Wanda no demoró en responder. "¿Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió", sentenció la rubia.

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿se dieron otra oportunidad?

Después de anunciar su separación, Wanda Nara viajó a Milán para alejarse de Mauro Icardi y pasar el día de la madre con sus hijos.

Sin embargo, en las últimas horas, el jugador faltó al entrenamiento del PSG y se trasladó hasta dicha ciudad italiana para encontrarse con la madre de sus hijas.

Finalmente, la rubia y el futbolista regresaron a París. ¿Se viene la reconciliación?

s