¿Nació el amor?

Enterate qué pasa entre Natalie Pérez y Nicolás Occhiato

Natalie Pérez y Nicolás Occhiato estarían comenzando algo juntos. Enterate de qué se trata.
Enterate qué pasa entre Natalie Pérez y Nicolás Occhiato

Una fuerte versión indica que podría haber un amorío entre Nico Occhiato y Natalie Pérez.

En Intrusos aseguraron que el conductor está muy cerca de la cantante y actriz. Incluso, desde el ciclo de América confirmaron que fueron vistos juntos: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos", contó Adrián Pallares.

Nicolás terminó este año su relación con Flor Vigna, después de haber intentado darle una segunda oportunidad a esa relación la cosa no funcionó. Vigna comenzó un romance con Luciano Castro.

Sin embargo, a Occhiato también se lo vincula con la bailarinaFlor Jazmín Peña pero aseguran que muere por Natalie Pérez.

"Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Jazmín Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie", indicó Rodrigo Lussich.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWMXJQZrh97%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by NATALIE (@natalieperez)

Natalie Pérez confesó que tuvo una relación toxica con una dura frase

Natalie Pérezconfesó que vivió una relación amorosa "tóxica" en la que ambas partes tuvieron responsabilidad. Lejos de echarle toda al culpa a su ex pareja, la actriz aseguró que ella "también estaba loquita" y agregó: "no quiero ser nunca más así".

Natalie estuvo en "Flor de equipo" y Flor Peña le preguntó sobre su tema Detox. “La canción dice ‘suéltate ya es tiempo de un detox’, ¿de qué cosas querías desintoxicarte?”, consultó la conductora.

Pérez respondió: “Primero de las personas tóxicas, de las relaciones, de los vínculos. La canción particularmente habla de eso, si el amor no es libre, chau".

natalie perez.jpg

Analía Franchín acotó que ella hablaba en particular de uno de sus noviazgos. “¿O sea tuviste una relación tóxica?”, indagó y la actriz respondió con sinceridad: “Sí, pero yo también era loquita. De verdad, y no quiero ser nunca más así, no estuvo bueno y no la pasé bien tampoco".

Y ante el elogio de Flor Peña respecto a su capacidad de autocrítica, la actriz agregó: "Sí, y la idea es ir creciendo e ir transformándose, es la idea del ser humano, ¿no?”.

s